Puede ser otra variante. Recuerdo que subimos por la carretera y pasamos Bisaurri y al cabo de un rato cogimos un sendero a mano izquierda. Se dividía en dos partes,la primera (la del vídeo)era más técnica con pendiente,rocas y demás. Luego tenias que hacerte el pedaleo cuesta arriba del final del vídeo, medio kilómetro más o menos que eso en la carrera del 2014 machaco a muchos y luego venía la parte que decía @Juankoni del "Bike Park" con un sendero más limpio y rápido con peraltes artificiales y demás.....
Exacto. El tc2 estaba partido x una subida. Yo hice la carrera entera(cuando he subido este año) y el tc2 me gusto mas que el tc1, pero tambien tenia su encanto, la pena que sin conocerlo no le sacas el maximo rendimiento... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estube en la carrera de castejon 2014 y la subida esa del tc2 te mataba lentamente,cuando lleguè a la segunda parte ya ni veía de lo fundido que estaba, el t1 es larguisimo,tiene un poco de todo,incluido un remonte de 2:30h casi nada. A medio tramo recuerdo una zona muy delicada de losas rojas y un acantilado a la izda, es un tc para probar frenos jejeje
Esa era la segunda parte después de la subida!! Abajo,en la parte del riachuelo cuando pasamos nosotros el jueves estaba lleno de moscas,como les hicieran pasar por allí en la carrera,vaya tela. Muy guapo el tramo,si.
Por si alguno os interesa o algun conocido.. Esta brutalizada a la carta. Stumpy Expert/sworks 2016 Liryk Traverse Carbon etc etc.. http://www.foromtb.com/threads/specialized-stumpjumper-27-5-expert-sworks-l-2016.1341282
Pues depende de para que es mejor o peor... Yo vendi la enduro por temaa de espalda me salio esta oportunidad de un conocido de Spec a estrenar pero ya no puedo casi ni andar asi que la vendo Me gusta mucho el pedalier abajo y 420 de vainas y la liryk y las ruedas se nota Y el peso claro jjjj 12.600 con Grid Pero bueno que le voy a hacer...
Lo de las moscas de traca! jaja, yo pensaba que sólo me venían a mi pero ya veo que no, además de subida me quito las gafas que sino me suda mucho!
Algunas fotos de cuando estuvimos nosotros. Magic Line y Gallinero subir fotos gratis sube imagenes imag subir fotos
Bueno, os paso otro video nuestro de la bajada anterior al gallinero a esa, no se aprecia la inclinación ni dificultad pero no era fácil. Adelantadlo porque son 25min sin editar y con la subida pestosa de moscas, jeje
Hace una semana en el Crankworx, de todas las que probé (Rocky Mountain Thunderbolt, Nomad, Hightower, Tallboy, Reign, Remedy) esta fue la que me pareció más polivalente de todas, vaya cañón más manejable. Era la única XL que tenían de demo, tuve que hacer cola 1h para poder pillarla.
Es curioso que en fotos o vídeos se pierda tanto la perspectiva del terreno y no se aprecie la dificultad. En el paso que el colega que graba el vídeo se queda atascado,era de telita marinera,si no sabias cuál era la mejor trazada te podías dar una buena torta,para mí la zona más técnica. Comenta al editor del vídeo que haga un "cortar y pegar" de los trozos que no haya acción jajaja
En un principio no me entraba por los ojos en estos colores, pero cada día me gusta más. Estoy ansioso por ver una en vivo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Jeje.. Si que he preguntado pero hasta Enero no hay disponibilidad. Si vendo la Dune es la posible sustituta. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk