En 101 no tienen nada aun sin duda la azul y roja la mas potente. Me lo tomare con calma ya k veo k las prisas nunca son buenas. K ganas de probarla Joe!!!
Ya se empiezan a ver las primeras al otro lado del charco. No esta mal el peso,3,11Kg. Dios! Pero que horteras son los yankees con el tema colores!! Bajo mi punto de vista claro.
Esa se tira un aire a la versión Troy Lee aquella que sacaron edición limitada. Antes Specialized en casi todas las bicis tenías hasta en el mismo modelo 3 tipos de colores a elegir,ahora parece que con la enduro es casi color único,te guste o no es lo que hay.
Aquí os dejo un pequeño video de mi paso por BTT Puro Pirineo, ya editado y con música parece otra cosa, jeje, pero fácil no es:
Son unas pozas y cascadas que hay en Liri, son más de rapelar pero la primera está junto a la carretera que sube al Gallinero, subimos en coche porque en bici no se va por ahí. http://www.excursionesporhuesca.es/actividades/cascadas-de-liri/#.V8vhFX8ayK0
Buenas, ¿sabeis de algun link de Specialized donde recomiende la talla para este modelo de 29? Mido 1,79 y creo que es la M por similitud con otras bicis que tengo aunque la veo corta de tubo superior, y la L la veo larga.
Pues yo mido igual que tú y ahora llevo una M. No me va mal pero bajando con el sillín bajado me da la sensación que tengo poco espacio para moverme. Creo que la próxima será una L con potencia cortita.
Yo también mido 1,79 y voy con una M y como bien dice mongrel, en bajadas muy pronunciadas se echa en falta un poco más de libertad de movimiento. Me cogí una M porque pensaba que la 29 la movería mejor con una talla más pequeña, pero yo ahora también me compraría una L con una potencia corta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por las respuestas. Con mi Trek Superfly 29 tire a corto para hacerla mas ratonera y tuve que ampliar potencia para no ir tan encogido y tan encima del manillar en zonas verticales. Intentare subirme a alguna y ver sensaciones.
Esta negra-azulita tb me esta poniendo obtuso....... https://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/trail/enduro-elite-carbon-296fattie/118407
yo mido 180 muy raspao, 179,5.....voy encogiendo con la edad: Antes utilizaba M pero mis dos ultimas bicis han sido L (Enduro y Stumpjumper HT), he mejorado una barbaridad, sin ninguna duda mi talla para Specialized es una L. Llevo unos fines de semana saliendo con la Genius LT 2014 de mi hermano en talla M, mientras espero la Enduro nueva y me falta talla por todos lados. Te recomiendo L...
1,80 y 85 de entrepierna y probé ambas, elegí talla L, la M llevaba el sillín al limite Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
Cuidado a los que se compren la enduro 2017,la geometría y medidas han cambiado respecto a la bici actual. Habrá que hacer algunos números para ver si son equivalentes,sobre todo los que estamos entre dos tallas. Lo que está claro es que hasta ahora la Enduro es una bici que talla pequeño respecto a la misma talla en otras marcas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No, en absoluto En Mayo me pille una Turbo Levo y aunque mi intención era usar ambas bicis....la realidad es que no he vuelto a coger la Enduro. Me da mucha pena venderla porque no dejo de pensar en que es la mejor bici que he tenido núnca....y he tenido muchas, pero se que en mi caso no hay vuelta atrás y mejor vender ahora