Una duda o pregunta , tengo la enduro 2016 de 27.5 la azul . Donde puedo comprar un amortiguador para esta bici , lo digo por el sistema y por la biela sin necesidad de pasar por la tienda y que claven un pastizal Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En principio y tal como me comenta el compañero,es la misma medida que los últimos años con lo cual debería valer. Todo y que si entras en la página de bike yoke sale hasta 2016,pero eso con un correo se aclara.
Que amorto le quieres montar? Supongo que un RS Monarch plus,en R2bike suelen tener o en Chain. Los amortos los tienes que comprar específicos para la enduro, no son medidas standard,ya te lo dicen en la página que son específicos para Spe Enduro
Pues depende del amortiguador que quieras,para el monarch plus debonair no hay problema,lo tienes en mountainbike.net o en R2bike. El CCDB Cs lo tienes en DRS Racing
Dudo mucho que sirva el yoke de la antigua ya que el anclaje del nuevo con la bieletas es completamente diferente , hay una foto por aqui arriba que se ve la diferencia
Yo en su dia pregunte si se podia cambiar la parte trasera: anclaje y vainas traseras. En plan por si alguno queria actualizar eje a boost, pero me dijeron que hasta los rodamientos cambian, una pena. Una pregunta y perdon por que esta repetidisima pero no encuentro nada. Tengo la famosa foto del despiece y aun asi voy perdido, lo siento. ¿que medidas son las del rodamiendo del amortiguador para pedirlo a amachete?. Y me toca hacerle mantenimiento a las suspensiones y he pensado mandarla a drs y ponerle el awk o el kit con cartucho de 250€ ¿alguna recomendacion si tuvierais que elegir una? ¿me recomendais awk de drs y cartucho en crconception? ¿cual me recomendais drs o crc? Y ¿al fox hay algún upgrade? (Lei que le metian gas y algunas mejoras pero no lo recuerdo bien). Saludos y gracias por vuestras respuestas y perdon por el ladrillaco.
Yo también lo he analizado alguna vez y creo que montaria el cartucho de Fast que te deja la horquilla con ajuste de HSC y LSC Del AWK hablan muy bien,pero hay alguno que lleva ambos y no sé hasta qué punto soluciona todos los problemas de la Pike,por lo que vale,yo invertirían un poco más y montaria el otro . Además los dos montajes te los hace DRS en Barcelona para tema garantías,mantenimiento etc ,el de CR hablan bien también pero lo veo más engorroso,pues no lleva ajuste externo de HSC y te lo personalizan ellos en base a unas preguntas sobre tu peso,forma de conducir etc. y como no te vaya bien,te lo tienes que comer o volverlo a mandar a Francia
Y hablando de pesos. Aquí lo que pesa con pedales una de carbono talla L. Sacado del MTBR forum. No está nada mal,13 Kg
Los rodamientos de la enduro son 6802 2RS,los de la bieleta y los dos que van al lado del pedalier. Los 4 traseros son 6801 2Rs
yo a mi antigua pike le meti un cr conception de muelle y aunque el tacto era buenísimo me toco mal vender lo porque era muy blando para mi y eso que le dije que pesaba 90kilates y peso 84
Total que al final lo que compensa es invertir en una froka como dios manda! Que no haya que tocar *fox36 2015/2016 rc2* *dvo diamond* Yo por ahora voy con una Fórmula 35 que después de hacer un pequeño arreglillo interno hecho por el portugués ahora sí va de lujo! Ya veremos la fiabilidad que aún no tiene un año. Eso sí, le faltan regulaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las dos que dices para mí las mejores. Lo que la Fox te la hacen pagar,la DVO creo es más barata. Lo que ocurre es que si te viene de serie la Pike,con un kit de estos,te gastas 200€ y luego está a la altura de las otras dos o un poco por debajo,pero ya va muy bien. Yo ahora le he quitado aire y traga un poco más y es más sensible,pero en las zonas con pendiente,sin hacer nada del otro mundo esta mañana me quedaba a 2-3 centímetros de hacer tope. No debería ser así,pues se supone que la Pike es una horquilla de nivel,pero es lo que hay.
que en este mensaje que he escrito intentando ayudar al compañero me has cascado un negativo y no se por que...
Hay que aprovechar las ofertas! Yo también tenía una pike en mi reign y pensé en meterle el cartucho fast...justamente apareció en probike una 36 talas rc2 por 800€ y no me lo pensé mucho, vendí la pike x 400 y puse el resto encima...la mejora un abismo y eso que no era una float. A veces merece la pena vender e invertir un poco más... También hay otra horquillas buenas por 600€ como la durolux y con todas las regulaciones posibles que debe ir de dpm pero no se ven por qué no tienen tanto glamour...
Tienes unos botones para darle a me gusta o útil o no estoy de acuerdo. Te metes en el mensaje y le das otra vez al no estoy de acuerdo y ya se lo has quitado.
Hablando de horquillas..... ¿para una Enduro 29" en 170mm solo esta la Pike/Yari, verdad? Si finalmente compro la Enduro 29" me gustaria llevar 170mm delante, pero me gustaria algo que no fuera Rock Shox.