Buenas chicos, vendo el monarch rc3 plus debon air, recien revisado y con 1 año no llega de antigüedad,precio 250 €...
Otra pregunta referente a los frenos... que aún le doy vueltas: cuales creeis que són mejores frenos para nuestra 29" ? Los XT M8000 o los Guide R de 4 pistones si arreglo el problema de la maneta ?
Jajaja. Ahora iremos iguales menos en el cuadro. Con lo que tú haces ya veras que vas a ir mejor. Eso sí,hay que tener paciencia para configurarlo. Pesa la bici una vez montada,a ver si hay diferencia entre el cuadro de carbono y el de aluminio
A bote pronto pensando que el cane pesa mas unos 200 g menos pero en cuanto cambie neumatico trasero se le van 400 g mas...
Si te gusta el "tacto" xt m-785( los antiguos "wenos") mejor prueba los Zee con 4 pistones me parecen brutales, yo no los cambio por nada...y no se salen de precio...
Canalla te has pillado la troy lee ?????? pedazo maquinon... Tu estas seguro??? Ya la puedes asegurar a golpes de piedrecitas espero que me la dejes tastar, esos colores le pegan a mis pantalones amarillos fosforitos!!!
Roidrage. Lo bueno es que con ese "bicho" se te verá de lejos......si vas por espadan ves en cuidado que esta todo lleno de cazadores. Igual te confunden con un pavo real con tanto color y te pegan un cartuchazo.... No es coña!! este finde era un autentico suplicio esquivando batidas de jabalis. Menos mal que esta bici la metes montaña a través y bajas por cualquier sitio.... parecía un venado encabritado bajando a toda leche escapando de los tiros.
Hace 2 semanas pillamos una en Onda pero por suerte no la atravesamos y luego ya habian acabado despues de nuestro almuerzo de mas de 1h y mas bien tarde. Si la tld es cantadora pero me mola, el ser una edicion especial le da un toque exclusivo. Eso si ahora habra que cambiar mas de un componente para ir a conjunto jejejeje...
Con los frenos Hope tech3 E4: Sabeis si tendria que comprar un adaptador postmount diferente a los que llevo de los Guide ?
Buenas, vaya vicio tenemos! Jeje. Aquí lle a 5 días lloviendo y entre curro y gaitas no he salido. Grrrr. He llevado la bici a un buen mecánico del Deca y ha dejao la rueda fina, derecha, no estaba tan mal, jeje, soy un agonías!
Pues resulta que dejando lis mismos discos he tenido Que cambiar el adaptador porque la forma de los pistones es distinta y necesito uno más profundo. Pero bueno, con uno de shimano que tenia abandonadony un par denarandelas solucionado. Por cierto, los he comprado al forero @ray que me dio el toque. La verdad es que tienen una pinta espectacular. A ver que tal van. Pero por lo que habeis estado diciendo todos son lo mejor de lo mejor.