Yo estoy esperando por una Pro en talla L pedida el dia que las presentaron y me dieron fecha finales de noviembre principios de diciembre, cruzaré los dedos pero me da que no, he visto varias veces cyclestore y la Pro 29er ni aparece
Yo no quiero llevar la contraria a lagar ni a ningún otro con lo de tener a la página inglesa como guía de stock en Europa, pero en Italia ya hay alguna Pro 29 dando vueltas. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No, jeje, que no digo tenga la razón, pero cuando estuve mirando la Enduro desde Enero hasta Abril coincidían las llamadas que hice a tiendas de Madrid, Bcn y visitas a Bizkaia con la Web. Luego cada país tiene cosillas cono colores concretos que no hay aquí. Yo pregunté por Com, Elite y hasta Expert y cuadraban fechas, trabajé de comercial y puedo llegar a ser muy incisivo preguntando, jeje. Otro día os cuento como conseguir hablar con el comercial de Spe Zona Norte y me chivó que mi XL ya estaba en Madrid esperando ser llevada a la tienda que me dijo que todavía tardaba 10 días más de lo previsto, jeje. Hay unidades demo a veces y para mecánicos que se venden...
Pues tal vez si que tengas razón. Yo realmente desconozco el funcionamiento de la distribución de Specialized en Europa, pero me llama la atención que en Italia, Francia y Alemania ya se ven unas cuantas Pro y S-WORKS y aquí una Pro de 29 que no sabemos de dónde ha salido, por que la que tiene Specialized de demo es una S-WORKS de 27,5 y no ha salido a rodar. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
La pro 29 que hay en españa y creo que la unica que hay es de yury tomas que creo que es director comercial de spe en españa, yo la unica 2017 que vi hasta el momento fue una elite. Tengo un par de compañeros que reservaron elite y a uno le dijeron finales nov-dic como a mi y a otro que reservo mas tarde ya le hablaron de enero
Bueno, Elite 29" Carbon 27,5" hay una en Maestre Bilbao creo... Hay mucha gente con contactos y España es muy grande como pata haber sólo una o dos de tal modelo creo yo, no todos ponen fotos en redes sociales o foros. Por ejemplo se creía que cuadros Troy apenas había 2 o 3 y en este hilo hay ya esos. A mi me dijeron que era único, jeje. El humorista ese de manos grandes puso fotos con la rojiblanca por ejemplo...
Yo ya he visto 2 2017 las 2 comp una M 27.5 y una L 29 ambas verdes hulk y sin vender...por cierto esta semana igual consigo el yoke 27.5 original...
Mañana si puedo saco alguna foto que tengo que ir a lo del buje XD y que me cambien un rodamiento... Cuenta si se puede conseguir ese Yoke que yo cambiaré el amorto en cuanto se ponga a tiro una oferta!
Bien pero solo he salido 1 vez y quiero probar mas regulaciones y esta semana tengo libre pero no para de llover...
En serio quieres un comprador tan tiquis miquis, agonías y raruno? Jaja, luego te echaría la culpa si me caigo o si subo lento! Eso lo tienes vendido porque está impecable y está barato, pero sólo puedo comprar nuevo y aún así me raspo!!!
www.bike-components.de/de/BikeYoke/Daempferverlaengerung-3-fuer-Enduro-26-Enduro-29-Modell-2013-2016-p50577/
Lo que igual la de arriba es la Comp, no? Me he emocionado y no la he mirado bien, jeje. Están en stock en Maestre en Bilbao por si alguno le cuadra.
Pero ese es el original o ese que era 27,5 que cambia la geo? Ese creo que es otro, no es el bueno que cuesta conseguir, creo, eh!