El que he puesto permite poner cualquier tipo de amortiguador y no sólo los específicos de specialized
La comp parece la verde que esta detras y el color es mucho mas bonito que en catalogo, si puedes poner alguna foto mas se agradeceria, la azul es elite 650b
tengo esto para vender por si alguien esta interesado esta nuevo a estrenar lo compre por equivocacion y no lo puedo devolver. si alguiene sta interesado por 35€ lo vendo RockShox Pike Air Shaft Solo Air 160mm Travel 29
Aquí se aprecian mejor los colores. No es una bici muy bonita pero relación calidad/precio,creo que es muy buena y con un montaje bastante aceptable
ese color y el verde a dos tonos los tienen en 101 y no son lo que se dice bonitas. la azulita y roja me parece a mi con es la mas bonita aunque aun no la he visto
Roja y azul? Creo que es roja y amarilla la SWorks y la otra es roja y blanco. Como decía, lo mejor el montaje. Ya tienes el boost, ruedas anchas y ligeras, pesan 1,8Kg y son de 30mm de ancho. Monoplato, tija pija y lo mejor la nueva geo mejorada, Lyrik y amortiguador decente
+1 La comp carbón la veo muy bien montada, al menos no se subieron a la parra como otras marcas cuando sacan algo nuevo, eso hay que reconocérselo a specialized. Véase el caso de la nueva slash, 1000€ más con un montaje similar...o la nueva Slayer que por la misma pasta de la comp carbón te meten una Yari, un amorto deluxe y un arrastre NX?? Están de coña????!pagando 4500€???!! Se ve cada disparate...
Yo estoy entre esta y la Slash. La Trek son 1.000€ más y montaje muy parecido por no decir casi el mismo. Las ruedas de la Slash son de ancho de 29 también pero pesan más de 2Kg... Ahh!! Y el maletero a mi me da igual. Siempre voy con mochila
Pues a mi me parece muy bonita (será porque es la que me he pedido), mi tendero me ha dicho que está aqui pronto.... Me va a fastidiar el agarre del thule el maletero... cuantos litros tendra?? Cabra una mochila?
De hecho le bajaron el precio, la primera de carbono 2017 viene casi con el mismo montaje que la expert 2016 ,amortiguador y poco mas cambia y por algo mas de 1000€ menos
Las entregas programadas para esta bici,según he visto en las tiendas donde me he informado son para enero/febrero 2017. Podría ser antes para los que las hayan pedido,pues según me explicaba ayer un tendero,hay tiendas que "reservan" unidades sin tener que pagarlas y luego cuando faltan pocos días para la teórica entrega,si no las han vendido,las dan de baja y las puede pillar otra tienda ya que quedan libres A mí el color,sinceramente no me enamora,pero valoro más el montaje,cuadro de carbono,nueva geo y demás que el color de la bici. Esperemos que en vivo sea más bonita como decís....
Hablando de nueva geo, mañana recibi el yoke original specialized de 27.5, a ver si me da tiempo de montarlo para el sabado...
Una pregunta: que es el offset de la horquilla? Y para nuestra Enduro29" cual se aconseja ? O como afecta a la geometria... ? Aún estoy mirando si encuentro un chollo Pike.
Poco más hay que explicar, en esta imagen se aprecia lo que es el offset y cómo funciona...y tranquilo, casi todas las 29( por no decir todas) van con 51mm y si la cambias no tendrás problema. A modo anecdòtico he tenido una reign con su pike de offset especial de 44 y me pase a una fox 36 rc2 con 46mm y la diferencia es ninguna! Así que tranquilo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Conversación de ayer, (pasaba a recoger la fuse de unos arreglillos)... (Tienda) -La tuya nueva ya está aqui pronto (yo) - ¿Pronto? ¿la semana que viene? (Tienda) - segundos pensativos.... no, pero pronto. Asi que no se, lo mismo es dentro de dos semanas o lo mismo es en Febrero
Cambio un poco de tercio entre tanta novedad con una consulta del pasado... donde podría comprar bien de precio el kit de retenes y demas del amortiguador y la horquilla fox que venia de serie en la enduro comp 2014? Gracias
A mi me lo pidio y cambio mi mecanico comprando al distribuidor de fox. Estás comtento con la horquilla? A mi me gustria poner una Pike porqué las noto más suaves...