Si, desde hace un mes que llegaban las primeras, pero... Está ahí porque alguien la compró, la probó en carril bici 15km y al ver que le iba pequeña la devolvió para pedir una talla más! Esa bici está usada y debería estar al 30% y no al 10% como hace Maestre! Que lo sepáis!
Yo tambien estoy esperando por una pro en talla L pedida desde el dia que las presentaron , y teoricamente llega la semana que viene fecha que me dieron hace un par de meses y me confirmaron ayer mismo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No es 27,5 la que tienen ? yo hable con ellos para saber si tenian alguna 29 en stock y no tenian ninguna, mi primera enduro 2013 la compre alli ya que no la habia en ninguna otra tienda Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es 27,5 talla M. Puse fotos en estas últimas páginas, y hay una Comp verde, talla a ojo M, y creo que 27,5? Umm, en la rueda se veía.. Mejor llamad y preguntad, pero normalmente un 10%... Son careros, y en taller más.
Exacto,ya lo hemos comentado varias veces. Máximo 10%,luego ya alguno podrá sacar algo más,pero no es lo habitual. Hay que ver el lado positivo,cuando te la quieras vender tampoco tu bici se deprecia tanto y calculas fácil lo que cuesta una bici nueva menos descuento para poner precio a la tuya
Depende los tenderos... algunos un 0% y otros un 20%(descuento que me hicieron cuando me compre la stumpy del 2015 en verano del 2014 y me la entregaron en 20 dias) depende de tu tienda de confianza... y lo que el tendero quiera vender, porque juega con sus ganancias la verdad(creo yo) que a ellos les cuesta un 40% menos seguramente. Yo ayer estuve en 101bike viendo la del 2017 y la azul es muy bonita! Y tienen el cuadro suelto de edicion de colorines. Pero la que me impresiono fue la Levo !!!! Me dan ganas de vender la troy y pillarme la levo jajja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sinceramente no conozco a nadie que pague su P.V.P, minimo un 10℅ maximo un 20℅, siendo nueva. Que si se que hay algunas excepciones que siendo nueva superen el 20% pero si los pillan o yo como usuario me entero y denuncio, se acabo el chollo. Claro que juega con sus margenes, pero que en una bici que haya rodado ya (y la mayoria tienen test de parking) deberían de tener un 30% y que siguen ganando. Pero segun ellos esta a estrenar, en mi pueblo pasa lo mismo con los coches los traen de murcia y les conectan el cuenta kilómetros y miralo esta a 0km pero no es nuevo a estrenar. Esto no debería de ser asi, pero asi es y me da pena. Saludos compañeros
Depende de varios factores. Si es un modelo que acaba de salir como la 2017 y no está en la tienda,máximo 10%. Me han ofrecido una 2016 de carbono con un 25% de descuento o quizás un poco más. Luego tienes el caso de una bici que el tendero la tenga en su establecimiento y la haya pagado, aunque sea un modelo nuevo,con el paso de los días es posible que consigas más de ese 10% e incluso un 20% sino se la saca de encima,lo que él quiere es la pasta y no ir pagando intereses de póliza de crédito El otro día me explico un tendero cómo funcionaba este tinglado y por eso dije que es posible que alguien que haya pedido la bici y le hayan dado fecha de entrega Febrero o Marzo 2017,puede recibirla antes. Me comentó que ellos pueden hacer una reserva de una bici con plazo de entrega de 3 meses por ejemplo. En estos 3 meses intenta venderla, si no lo consigue pocos días antes que le llegue,cancela ese pedido y luego esa bici quedaría libre para otra tienda. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si se entera la marca, mal asunto. Pero ole por la tienda. Yo en su día me encantaria haber leido tu comentario, ya que a mi sin ser cliente habitual de la tienda me hacian como mucho un 10% y mire por internet y llame y nada...un 10% y ya era que si se enteraba la marca le podian quitar el servicio. Y me tire al outlet ya que ahi si se ven auténticos descuentos sin ser cliente habitual, pero en mi caso no cambiaron modelo. Suerte tener una tienda asi, de verdad envidia sana. Saludos compañeros
Normalmente suele ser un 10% y luego lo que se quiera estirar en plan algún regalo,tubeless o servicio en la tienda. Yo creo que la próxima bici (nueva) que me compre, iré al outlet para hacerlo sin prisa y sin agobios,ya que en temporada está todo muy cotiazdo y difícil de conseguir. Luego por junio en adelante ves auténticos chollos que dices,que pena no haberlo pensado antes.
En outlet y ohe visto una Stumpy 29 expert evo 2015 al 40%, pvp 5777,90€, talla M. En Maestre Bilbao. Eso si es un chollo, pero no es lo habitual. Y además es de hace 2años ya, en la enduro casi van bajo pedido y en mi talla XL imposible encontrar stock en tienda. A mi me sigue poniendo la Levo, tiene que ser una pasada hacer 80km y juntar 3 rutas en unas! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
No creas,las XL se venden mucho menos que las L o M. Te lo digo porque sé de un conocido que gasta XL y en outlet en Specialized nunca tenía problema con esa talla.
Ojo con el tema de las eléctricas que tampoco es tan bonito como lo pintan. Subiendo es cierto, puedes hacer en la mitad o menos de tiempo la misma subida. Bajando, es un muerto de casi 25Kg y depende de las zonas o tipo de enduro que hagas se notara ese peso en negativo, por ejemplo si tienes que levantar la bici para saltar una rodera,bunnies, saltos y demás. Aquí nos gastamos un montón de pasta para rebajar un kilo y luego le metes casi 10 de golpe, bajando también se nota el peso. Sobre lo de los outlets, sí que hay algún chollo pero cuando yo he mirado o no está el modelo que quiero o no está la talla. Todo vuela en un momento y luego quedan los restos. Para tallas XL o S al ser más difíciles de vender, sí que se pueden encontrar cosas
O si tienes que levantar la bici para pasar alguna portera o verja,mas vale que entrenes en el gym jajaja
Buscar y tener paciencia, las ofertas muchas veces llegan cuando ya tenemos algo y parece casualidad pero para mi no lo es. Yo tarde meses, pero di con un modelo outlet specialized enduro 2014 talla M, cuando sacaron las 2015 y pasaron de 3000 a 3300 de pvp. Me cambiaron frenos a magura sin abonar nada de diferencia, descuento (muy grande) en: pedales xt,zapatillas 2fclip, guantes...mas regalos precio bici 2.360€ para no ser cliente habitual se porto muy bien. Pero los meses de espera viendo modelos no se me olvidaran en la vida y veo las bicis que hubiera tenido por tener prisas y la verdad, mas importa el indio que la flecha, pero a cada salida y modelo que pruebo pienso...la mejor flecha posible para tan poco indio jeje. Saludos compañeros y a disfrutar de la bici estas fiestas
Tienes mucha razón, pero a estos le da un poco igual los 24 kilos de la Turbo Levo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk