Correcto. Uso sag del 30%,unos 17mm. Hay que hacer lo de la compensación de cámaras. Cada 50 psi le tienes que dar 4-5 viajes montado en la bici para que se compensen hasta llegar al sag que uses Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esta tarde aprovechando que estoy solo en casa y que tengo un trancazo guapo de costipado, lo har depaso anotare lo que llevo ahora. Eso si lo desmontare para hacerlo mejor y no cargarme nada..
Tengo que hacerle el mantenimiento a la fox 34 que venía en las enduro comp 2014 y ando bastante perdido, sabéis donde localizar la cantidad de aceite que lleva cada barra? Valdría la pena poner retenes skf? Gracias
@mongrel esto llevaba yo, solo acerte hsc y hsr, cerca en lsr y muy lejos en lsc. Probare los tuyos a ver que tal... HSC 2 HSR 2,5 LSC 3 LSR 11
Espera que creo que se ha liado el o su secretaria. Le he escrito un correo y ya te diré que me ha contestado. Los que dice me parecen correctos en HSR y HSC pero quizás en los otros dos me parecen un poco elevados o demasiado cerrados. Si te gusta colchón,el de LSC cuanto más cerca de 0 mejor y lo contrario vas cerrando hasta llegar a los 25 girando el dial en sentido de las agujas del reloj
Aqui tienes. Son 30 cc en cada barra. https://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=399 Yo le puse los skf y mejor.
Yo he puesto los que tu marcas aqui, los que te he enseñado es lo que llevaba. Probare los tuyos mañana y te cuento...
Hoy he hecho un par de trialeras que conozco y la verdad que muy bien los reglajes del ccdbcs, quizas por poner un pero el rebote algo seco, pero he marcado un pr en una en la otra no porque me he ido recto en una zona muy inclinada que estaba destrozada y no pasaba desde octubre...
Las lluvias lo han destrozado todo y hay zonas que se han complicado. Ya irás contando que yo no lo montaré hasta dentro de unos días. Si encuentras el rebote seco quizás cerrándolo un poco más se arregla, ahora está a un poco más de la mitad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero hombre! Agua es vida, barro movida! Lo mejor para probar settings Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sera abrirlo si fuera una rosca no? Porque desde abierto del todo, usease desenroscado el lsc lleva 14 clics de 25 apretando...
Cerrándola,te va a ir mejor para pedalear y subir,eliminas la contaminación perdiendo sensibilidad Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La misteriosa tija de 150 de la Enduro 2017 ya está en la Web de Specialized, en el B2b...... Obviamente es de 34,9 mm y no acierto a comprender cómo funciona...... A ver que os parece.........
Entiendo que sera compatible con nuestra bici la tija que comentas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Claro, nuestra bici lleva el tubo 34.9 para recibir esta tija, que no llego a tiempo para la fabricación de las 2017 pero vendrá de serie en el 18......y la van a poner a la venta parece que de forma inminente ...ya tiene hasta precio 399 €. La cuestión es: Para qué sirve el segundo PISTÓN y esa articulación? Tiene que ser algo interesante como para motivar el cambio de diámetro de los dos modelos nuevos 2017....FUSE y ENDURO Ambos traen 34.9
En la web de Specialized España no aparece. Habrá que ir a la página de mammoth Un poco de acción Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk