Ostras, ¿que me estoy perdiendo?. en la web pone que la Enduro y Fuse del 2017 tienen tija de 30'9.. No es por dudar gratuitamente pero entonces que llevais en vuestras bicis ¿tijas de 30'9 con casquillo adaqptador a 34'9? Saludos
Un casquillo bastante feo, impropio de Specialized......aunque funciona perfectamente! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te fijas en la fotos se aprecia perfectamente el tubo de sillín de carbono muy grueso y la tija muy delgada para ese tubo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vaya, para mear y no hechar gota. Lo que pasa es que según Mammouth esa tija es la XCP, la de rally, si es tal y como dices aun no han sacado la de Enduro. Saludos
Eso es un error de Mammouth, yo la he visto en l web de Specialized...la de ls tiendas y se fabrica en dos medidas 125 y 150, es de 34.9 y ninguna bici de Specialized tiene diámetro de tubo 34.9 excepto la Enduro y FUSE....... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además de está tija ya se ha hablado bastante......se sabía que llegaba tarde pero llegaba este año y además era muy innovadora! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que no entiendo es cómo funciona ni cuál es su aportación...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola xavales! Tengo que cambiar mis cubiertas pronto y estoy mirando por unas para adelante y atras! Que teneis montado? Estaba pensando en unas maxxis o michelin. un saludos bikers.
Yo miniom dhf 2.5 exo tr 3c maxterra delante y ahora atras geax sturdy 2.3 tnt. Ambas tubelizadas y con nube tubeless en las roval traverse...
Lo importante de la tija telescópica es que funcione bien. Ahora en invierno muchas suben muy lento o tienen problemas para subir. Los que lleváis la de Specialized tenéis este problema? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pasa casi siempre,la limpias bien y la engrasas y sube como un resorte,sales,coge suciedad y sube a cámara lenta,a parte de la holgura crónica que tiene. Yo llevo minion DHR II 3c 2.4 delante y la minion SS detrás,muy contento con la combinación.Cuando se gaste la trasera pondré maxxis agressor
A mi la reverb me subia lenta en invierno, se quedo enganchada abajo un dia y la lleve a revision completa. Ahora sube como un cañon da igual frio o calor...
Revision completa, retenes espaciadores, cambio de líquido hidráulico y purgado, sino recuerdo mal 85 € portes incluidos llevada un viernes recogida al siguiente miercoles. Y la verdad tija nueva, unico mantenimiento hecho en 2 años de uso...
Yo tengo la tija de Specialized, y también me empezaba a subir lenta. Desmonte, limpie, engrase todo bien engrasado y volver a montar. Ahora sube con unos co.jones que si me descuido me mete los hue.vos pa dentro. También antes de salir y después de cada salida lubrico con 3en1 con base de silicona Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Una comparativa.... Estoy de acuerdo en lo de los frenos, https://www.mtb-mag.com/es/test-specialized-enduro-29-vs-trek-slash-29/ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
@mongrel que sillin llevamos en la comp? El henge comp o sport? Vamos el de 300 y poco gramos o el de 200 y pico?...
Yo diría que el comp, al menos eso pone en la web y especifica railes de Cro-Mo, el Sport no. Este https://www.specialized.com/es/es/components/saddles/henge-comp/105495 Además en la tienda me descontaron 55€ (Cuesta 70€ creo) por él porque no lo quise, y el Sport cuesta 29€ así que imposible: http://bicimania.com/es/sillines/15852-sillin-specialized-henge-sport.html