Esa cubierta tiene pinta de ser para barro con ese taqueado tan alto y separado,nunca la he probado,pero viendo que eres de Pontevedra te irá bastante bien.
Esa azul me pone bastante,sería la que me comprara,pero de momento no me quiero calentar jajaja,seguiré con mi otra azul jeje
Una pregunta? Porque las tijas estas de spez son todas con retraso. Igual es una pregunta gili.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Porque las Specialized están diseñadas para conseguir la posición óptima con retraso de sillín......es simplemente una decisión de diseño, en la 17 por ejemplo con un tubo hipervertical si pones una tija centrada vas dando pedales encima del mancillar!
Es una edición limitada, solo 200 unidades, http://esmtb.com/2017/02/13/edicion-limitada-specialized-enduro-29-coil-ohlins/ Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
yo tengo una y vivo en tu zona y va realmente bien, la he llevado delante y muy bien pero cuando empezaron la lluvias me dieron algún susto y he vuelto a la magic que me da mas seguridad, esta va para atrás que ahí si tiene que ser imbatible
.... y las frenadas,hay que anticiparse a la jugada sabiendo que son 22 kilos.Se puede bajar muy rápido con la turbo,pero después de un periodo de adaptación.El manual y el bunny sin problemas una vez que te adaptas a los pesos.
Hola. Pues no me quiero ni imaginar lo que pueden tardar en traer la edición limitada si la pides ahora. La mía la pedí en diciembre y ayer me dijeron que les entrara a final de semana, ayer estaba en Madrid. Por cierto, los que tenéis la azul, habéis probado a ver el efecto de las fotos con el móvil?? Ayer en una que tenían en la tienda, hicimos la prueba. Se ve de diferente color al real. De hecho, pensaba ponerle algún vinilo para tapar el azul, pero visto en vivo, no me disgustó nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El color siempre se desvirtua, según el móvil, según el modo de exposición / filtros, y luego ademas, según la pantalla donde lo veas. ya te digo que en directo es bastante bonito. (pero que voy a decir yo, mejor verla, para gustos los colores).
Al margen del color,que como dicen eso va a gustos y supongo que al natural cambiara, que tal en el monte? Has notado muchas diferencias respecto a la antigua? Pros contras,se nota el tema del boost y la horquilla más lanzada? que tal la Lyrik.....
Lo de los colores de Specialized es la leche. La mía el rojo según la luz es o muy rojo o naranja, y el blanco azulado unas veces es azul, otras gris, vamos, que nunca es igual. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Eso es lo guapo..que depende de la luz, cambias de color...así no te aburres Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo acabo de pedir 1 para mi y las 10 que han entrado para España (200 unidades para todo el mundo), ya están disponibles. La mia la recibiré la semana que viene xq esta estoy de viaje, pero podría tenerla mañana mismo. Ya os la enseñare a ver que tal.
Solo me preocupa que en XL, 29" y amortiguadores de muelle...... me voy a +15Kg seguro. Tendremos que hacerle alguna mejora...
Vi el peso en alguna parte. Si lo encuentro ya lo colgaré por aquí. Creo que a 15 Kg no llegaba, estaba entre 13-14Kg más bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las suspensiones ohlins creo que pesan un poco mas que las Fox (aunque no lo se) y ojo que la mia es XL, falta poner pedales, y me temo que pondre tambien neumaticos maxxis o Magic Mary. La semana que viene salimos de dudas