Mucho modelo nuevo se ve x aquí ya Alguien a montado el Bikeyoke o similar para anclaje de amortiguador "normal"?
Por cierto os settings que te pase del Cane Creek eran correctos. He hecho solo una salida y muy bien. Bajando una alfombra y en recepciones de saltos se nota bastante diferencia respecto al Monarch.
En sanferbike lo pillé yo online! De hecho pillé 2, me sobra uno... Si interesa dime x aquí que los privis están restringidos
Eso te iba a decir, deje esos reglajes y cargando de nuevo la camara negativa va muy bien. A falta de exprimirlo por territorio conocido...
@Ivanthor, alias bicipiñas, alias juankar, alias Devorah, alias migouet, alias trencacubiertas traseras. El te informará...
Looooool, jajajajajaja, yo tengo uno si, además creo que lo voy a vender, pero es el de la 29 2014/16.. Que te interesa saber? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Qué fuerte. Aún no tienen disponibilidad de las "normales" y esta ya la tienen. Ese color es el que más me gusta. Enhorabuena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ando mirando para cambiar el amortiguador y estoy valorando el bikeyoke para ampliar opciones... acaban de sacar incluso uno nuevo para el nuevo sistema de medidas ( que aún no hay cási nada aftermarket). Se ve de calidad? Algún problema a la hora de montaje o funcionamiento? ( como comentas que lo vendes...) Gracias.
Por que vuelvo al Fox ctd, jeje vendo el cane creek El Bike yoke sin problemas, hace su cometido y ya está, eso si, el negro es mate y no brillo... Lo único!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Qué medida de amortiguador llevabas? la mía tb es de 29", del 2015. Si vendes el yoke suelto, me puede interesar.
Bueno.. Si, sencillo... Pero hay que reconocer que somos muy sibaritas, yo lo llevo con una cámara parecida a la evol, y que quieres que te diga ... No va tan mal Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues no creo que te sirvan de mucho mis apreciaciones de paquete. Te puedo hablar de sensaciones, pero no esperes una diserción técnica sobre el tema. En antecedentes: Rider de 93.5 Kg en Bolas. osea gordo. 1.80 y a punto de cumplir en unos días 50 Tacos. Subiendo mal, porque yo subo mal y ademas venia de unos meses solo con la Fuse, el rigidismo se nota subiendo, a pesar de su 30 11-40, sube mejor, jejeje Bajando, bajo mejor que subo, pero tambien nivel paquete, lo que yo puede apreciar es mas seguridad, muy compacto todo el conjunto, trabaja todo a la vez y no hay nada excepto la tija que desentone (bueno, las cubiertas), se nota mas rigidez, que me imagino que será por el boost y por la Lyrik (antes llevaba la fox), atras tambien mas rigidez, eso que notas en los apoyos en curvas, como que se retuerce la rueda de 29, pues con esta bastante menos. De todas formas mis estupidas opiniones solo están basadas en un día, no la he vuelto a coger de momento, haciendo la Epic Enduro de San Martin de Valdeiglesias. Los tiempos no me ha dejado publicarlos en el Strava, habia varios KOM, bajando y subiendo, dice que ha detectado que voy con un vehiculo a motor... no te digo mas de lo bien que va la bici..... o lo mal que está el GPS, jajaja
Buenas a todos, me acabo de comprar la enduro sworks 2017 y pongo a la venta el amortiguador öhlins stx 22 de aire por pasarme al muelle saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk