Que tal la RXF de muelle ? Viene como las antiguas Van con varios muelles para diferentes pesos ? Tacto ?
El martes recogí la mía. Lástima que hasta la semana que viene no pueda salir. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La de 2016 no tiene el mismo amortiguador que las anteriores(2014-2015)??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me refería a generación anterior hasta 2016 y la nueva generación a partir del 17.....idéntica medida de amortiguador.....cambian las bieletas para conseguir más rigidez (sección de bieletas y diámetro de rodamientos) además de un poquito más de recorrido...165 frente a 155
Además ahora los tirantes superiores han dejado de ir unidos y requieren por lógica unas bieletas bastante más sólidas.....
Cierto lo de las bieletas. Pero el recorrido lo han logrado metiendo la misma bieleta o yoke que en la 27.5 usease mas corta...mas recorrido mas lanzamiento...
Puse los settings que me pasaste volviendo a deshinchar el amorto e hinchar cargando la camara negativa. Y me fue bastante bien hoy 4 salida tras estos cambios he vuelto a la 1a trialera que probé y conozco de sobra. Y la bici rebotaba de atras exageradamente, en una zona muy rapida pero muy rota en vez de notar la rueda pegada al suelo la llevaba al aire a lo loco. En otro tramo de sucesion de escalones no muy grandes como si llevara muelles. Es posible que se haya desconfigurado? A ti te sigue yendo bien esa configuración? Cuenta que los clics los conte desenrosacando lsc y lsr a tope y roscando los clicks que te indicaron...me ha dejado muy mosca el tema... Cuenta que yo llevaba HSC 2 HSR 2.5 LSC 3 LSR 11 Y la notaba mucho mas tragona...
Hola, no tengo una enduro, pero me gusta este hilo. Hace poco pusieron una foto de una tija Specialized que tenia como un piston. Acabo de leer en mtbr que es una tija que ajusta el ángulo del sillin respecto a la altura que se encuentra. http://reviews.mtbr.com/specialized-seeks-patent-for-dropper-that-auto-adjusts-seat-angle Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A mí de momento me va bastante bien y la voy a dejar así. Pon las ruletas a cero y cuenta los clicks y vueltas de compresión que no lo tengas pasado de rosca como yo. Por las sensaciones que dices tendrías que cerrar el rebote,es decir ponerlo más lento Si no tienes los diales pasados de rosca,los clicks o vueltas los tienes que contar desde abierto a tope,desde sentido contra/horario y girar hacia la derecha y así cierras rebote y compresión,más lento y compresión más dura Por cierto,full Fox
A ver no creo que esten pasados los diales low porque se notan los clicks y pare solo note la minima presion. Lo que no me cuadra es que si desenrosco a tope y llevaba apretando 11 clics de LSR con mi configuracion. Con la tuya que son 17 vaya mas rapida cuando debiera ir mas lenta no? Esta tarde desmonto todo. Compruebo presiones y vacio y vuelvo a hinchar...
Por eso, comprueba que te de los 24 clicks en unos y las 4 vueltas en los otros. Es decir resetea el tema,comprueba que da los clicks y vueltas que tiene que dar ,los pones todos a cero y le vuelves a poner los settings que nos recomendaron a ver qué tal va Si esta pasado de rosca como mi caso,ya lo podía configurar que no se quedaban los diales donde tenían que estar y llevaba una configuración que no tenía nada que ver y era absurda. Todo y así,es tan buen amortiguador que no iba mal del todo
Me da, que antes de poner las regulaciones que me pasaste, lo desmonte y teniendolo en la mano lo ajuste y da los clicks en low y las vueltas en high por eso me extraña. Es como si se comportase diferente con la misma regulacion de un dia para otro...