Con el radio roto no note nada en absoluto Termine la ruta sin problema Cada uno es muy libre de darse por aludido o verse reflejado en mi comentario. De hecho y para ser sinceros, eres uno de unos cuantos en los que estaba pensando
Pues me temo que sigo con mis monopivotes, aluminios y aceros. No me he subido a ningún carro, y no me he sentido aludido. Simplemente me parece que se puede dar una opinión, argumentada e interesante, sin acabar así. De hecho, unos posts antes Xerpa no hacía una reflexión muy diferente a Adriano.
Yo enve no he tenido, pero si la seaston haven de carbono. La verdad es que son una pasada: más ligeras que las de aluminio y más rígidas. Las easton no tienen el problema de las cabecillas , ya que tienen una cabecilla como las mavic ust, de doble rosca, que se enrosca a la lanta y radio a la vez desde el exterior de la llanta. Con ella he roto radios (lo que menos me gustaba de las ruedas junto con los bujes) y prácticamente casi ni se descentran, no es como la de aluminio que se nota bastante, la de carbono apenas se mueve. Y sobre golpes, aguantas más tralla que las de aluminio. Mira que de aluminio he doblado unas cuantas, sobre todo los labios en golpes contra piedras. Con la de carbono cuando me ha pasado y por el ruido que hacen me he acojonado, parándome a mirar si la había reventado, pero nada, no se inmutan. Que se pueden romper, seguro que si, pero que son más resistentes y ligeras que las de aluminio no hay duda. Después estará el tema de que si se rompen las revientas, no es como una de aluminio que si le doblas un poco un labio la puedes enderezar, y que si toca cambiar cuesta mucho más. Pero pudiendo tenerlas, es la mejor opción.
Esta claro que es un tema de precio...gran verdad lo de que si valieran 600 euros veríamos cuanta gente las llevaría...yo el primero. Aunque hoy en dia dudaría entre un montaje Enve+DT240+radios Ti y las ruedas estas de Syntace que han sacado con aros muy anchos, ligeros y (se supone) resistentes...me hacen tilín, tilín...aunque a mi me sobra con mis ordinarios Arch EX...;-)
Si es que lo que se estaba hablando no es que fueran mejores o peores las de carbono, considero que son mejores por ligereza y rigidez... Lo que se habla es que una ENVE para lo que vale, no puede tener detalles como que no se pueda apretar la cabecilla simplemente... porque lo normal en unas ruedas de uso endurero es que se descentren un poquito o mucho... o que le de un pedrolo... o similar.. es lo común... y en cualquier otro aro (sea de carbono o no) se puede dar tensión y radiar, y para hacerlo en unas enve, hay que quitar cubierta etc... simplemente.
Ya, si yo te entiendo...pero supongo que los responsables de Enve lo tuvieron en cuenta...quizás si no fueran así no serían tan rígidas y maravillosas...yoquesé...;-)
Además de las Enve tambien tengo un juego de Roval de Carbono. Son las que venian montadas en la Sworks. Esas no tienen el problema de las cabecillas, estan montadas de manera "tradicional" Lo que pasa es que cuando tienes las dos en la mano, me refiero a estas junto a las Enve.....pufffff es que no hay color, de verdad.
Comprarse uns ruedas de 3000 es tan patetico como los guayers que salen en programas del verano rociandose moet chandon con pistolas de agua Lo dicho,patetico Y los que le hacen la ola...sin comentarios...
tanto si eres de ir de vacaciones al pueblo...komo si eres de ir a hawai....no puedes Kategorizar la compra de ruedas de esa forma..... seguro k tu tb tendras tu "kompra" patetika por ahi..... Fijo! volvamos al hilo...o esto lo cierran en 3...2....1.... Saludos!