Pregunta, ¿para la enduro 2017 que tune tiene el amortiguador, M/M? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Unas fotos de ayer en la Pinilla, por cierto había varias E29, aunque ninguna como la mía o la de Gus, unas fotos de mi Comp desde la Sworks: La verdad que mete miedo como baja la 29", no me la acabo! Viendo videos a ratos hasta acojona la velocidad! Jaja.
Yo estrene mi enduro comp 29 de este año en el bikepatk de La Molina, y casi baja como una dh, es superestable, y en las curvas se agarra quw no veas. Lastima que el foro no permite poner una URL de pinkbike que es donde esta colgado. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
La Sworks es de Gusitox! jeje, no es mi talla y él usa plataformas así que tampoco podría sacar conclusiones, pero al peso si la veo muy ligera. En un Bike park además mejor no porbarla, que me caliento fácil, jeje. Un par de videos, me falta montar uno chulo:
Igualmente, lástima que coincidiéramos en un tramo que no se podía casi ni hablar de lo duro que era.Lo pensé antes de ir que tu solías participar y encima con la enduro,con un par. Me pareció durísima,encima con el calor extremo y los senderos super húmedos con las raíces mojadas que enseguida se te iba la rueda, pero preciosa y espectacular.Aunque ayer me juré que no volvería ya estoy deseando repetir el próximo año jjjj.
Bueno, segunda vez, ésta además, he bollado la llanta. Creéis que hay que meter más presión para que esto no no pase?? Gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tu solucion nube tubeless de 40 mm. Bompar para el snake bit chungo. Lo tengo y lo que no tape las mechas sword a cambiar cubierta...el bompar si es en zona de tacos al estar manchado de barro o por traccion de los tacos suele abrirse. En el lateral igual y tienes suerte. Pero que te dejen el bollo lo mas planito posible...
Yo llevo nube de 40 en llantas de carbono 35mm y por ahora sin problemas , y peso solo 100kg Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por cierto ayer salio mi öhlins stx22 hacia dpx para el cambio de tune. Ya comentare cuando lo tenga y lo pruebe a conciencia...
Si, por eso me hace gracia ver la gente que lo vende n mercadillo puro enduro por 400€ y dice que está recién hecha la revisión que cuesta casi eso!!!