Habría que probarlo,pero en cuanto a regulaciones tienes alguna más en el DVO. Las tres de pedaleo y rebote,además en el DVO puedes poner tokens fácilmente y presión en la cámara IFP Según dice el chico las tres posiciones sí que se notan,luego habría que ver si bajando va tan bien como el Ohlins..... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Trailer de la nueva entrega de On track de Curtis Keene y su participación en la EWS Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hace poco lo pensaba. Xicotet no nos ha dicho nada de la enduro coil 29. Esperando con ansia tus impresiones. He oído que el amortiguador ese de muelle es una maravilla, delante veo que llevas una Fox Ya nos contarás.
Hola compañeros...desde ahora soy miembro de este hilo,aunque he adquirido una Enduro 27,5 de segunda mano....estaria agradecido si alguno de vosotros ,que controlais sobre el amortiguador Ohlins,Me podríais decir donde puedo encontrar los manuales de regulación en castellano...o que alguien me puede explicar las distintas regulaciones que tiene y que me aconsejais .. .tengo un peso ligero (61 equipado) y no bajo fuerte ni hago saltos.. Muchas gracias y espero vuestra ayuda...
una pregunta para usuarios de rfx34 o 36 alguno sabe si hay diferencia entre los retenes azules y los negros de ohlins
En una ocasión, se me salio el reten del lado del hidráulico y pude ver que lo que parecía un reten negro, realmente era azul. Me da la impresión de que pintan la horquilla con los retenes puestos y por eso parecen negros...
en mi caso cuando compre la horquilla eran azules, me los cambiaron en el servicio técnico al mandarla por otro motivo
Bienvenido al hilo. Pon alguna foto de tu nueva máquina y coméntanos impresiones que últimamente esto está un poco parado. Tema amorto. En español creo que no está el manual. Si pones en Google manual Ohlins stx22 te aparecerá en inglés. Es un amorto no muy complicado y fácil de regular. Tienes 3 posiciones de compresión al igual que un Fox CTD,lo que sí has leído un poco el hilo no hay casi diferencia entre ellas,la 1 es para bajar o abierto,la 2 sería equivalente a la trail de Fox y la 3 la climb o para subir Yo el rebote lo llevó a 2 clicks de cerrado,es la ruleta dorada. Luego tienes la ruleta azul que es compresión en baja,yo la llevo a 2 clicks de cerrada pero el tema de ajuste es muy personal y configurable dependiendo de tu tipo de pilotaje,zona por la que te muevas,peso etc Ahora le he incrementado la presión y llevo 230 psi y un sag del 25% a ver qué tal va. La marca aconseja un 30% pero como te decía esto es muy personal y algunos prefieren ir más blandos otros más duros etc
Hola. No encuentro el manual del ohlins en castellano pero no tiene complicación este amortiguador. Tiene dos reguladores de compresión, uno la palanca, compresión en alta, con tres posiciones, 1 abierto para bajar, 2 compresión media para rutear, 3 cerrado para subir y rodar por pistas. El otro es un dial negro que ajusta la compresión en baja, se cierra o se abre a gusto del bikers y apenas se nota cambios en estas regulaciones. Tiene un dial dorado para ajustar el rebote que girándolo en sentido a las agujas del reloj se cierra para que sea más lento o en sentido contrario se abre para que sea más rápido. Este también es a gusto de cada uno aunque hay que ir aprendiendo a llevarlo correcto para que no sea muy rebotona de atrás por que se lleve demasiado abierto o nos quedemos sin recorrido de suspensión trasera por llevarlo demasiado cerrado. La válvula con tapón azul es el autosag, mejor no utilizarlo pues es algo inexacto. Es mejor medir el sag con todo el equipo puesto y dejarlo alrededor de un 30%, unos 17 milímetros. Se da o se quita presión por la válvula con tapón negro. Te dejo el Manual en inglés que es lo único que he encontrado. //cloud.tapatalk.com/s/59738ab1e5a88/Owners_manual_STX.pdf Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Eso es lo que te decía. Parece uno azul, pintado de negro. Si te fijas observadas que parte del borde está difuminado el negro sobre el azul; esa zona era la que coincidía con el puente de las botellas, cuando el retén estaba en su sitio. Cuando se salió lo gire y pude ver eso...
no se me parece raro que tenga dos colores distintos para un mismo reten y no creo que pinte la horquilla con retenes puesto,no se, la horquilla venía de serie en la bici o la comprastes aparte.
bienvenido,estaba emparanollado con los retenes y se me olvidan los modales, aqui encontraras compañeros muy competentes para cualquier duda y a disfrutar de la burra
Muchas gracias...ahora la estoy montando,Cuando acabe subiré fotos,con las explicaciones tuyas y de Tigreton ya no necesito traducir el manual...
Muchas gracias amigo....un lujo de explicaciones...a ver si esta semana la acabo de montar y os la enseño...si tengo alguna duda más no dudare en preguntar...