si que es un bicicleton, pero el servicio técnico de specialized deja mucho que desear por lo menos la experiencia que tengo yo
Hola, tengo un amigo que tiene una enduro del 2015 y quiere ponerle una dirección angleset. Me gustaría que si alquien ha montado una me contara a ver que tal le ha ido y que dirección y de que tipo se necesita. Muchas gracias a todos.
No se puede poner un angleset. De hay el nombre de especialized. Bueno si se puede pero hay que frenar el cuadro con lo cual perderás las garantía Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y esto es por que lleva unas medidas especiales de cazoletas o por tema de altura...?? La verdad que ha mi estas bicis me gustan, pero temas como este o el sistema del amortiguador hace que sea un incordio hacer según que cambios. Gracias por tu respuesta.
Desconozco lo del angleset pero puedes poner el anclaje (Yoke) del amorto de 27,5" y la haces más bajadora modificando ángulos.
O ponerle un casquillo escéntrico al amortiguador! Pero las dos cosas no! Xk no se puede jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un yoke de 27,5 que no utilizo. Si alguno le interesa podemos hablar por privado. Saludos Estoy esta semana en Andorra disfrutando de la Specialized en bikepark y rutas enduro por pirineos... Increíble como se esta portando la bici con el amortiguador de muelle... En cuanto vuelva a casa colgare algún video
Casquillo excéntrico le ganas 0.5° y con el yoke creo que 1.5° yo llevo el yoke en la Troy y el cambio fue abismal...
A mi la bici me va del copón....y sin jokes, muelles, ni casquillos......lo único que le he modificado de casa es la hoquilla, he puesto la liric porque peté la pike......como va la bici en terreno duro del duro (Benasque....menudo paraiso)
Llevas razón Willy pero algunos tenemos el pico fino jajaja. Al final como decimos lo que cuenta es el piloto pero también forma parte de este mundillo el ir mejorando la bici y ponerla a tu gusto. Por cierto cuál de las dos es la tuya,parecen hermanas gemelas!! @andovo,cuelga esos vídeos de la Enduro cuando llegues. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JE, JE, JE.... son hermanas porque la otra es la de mi hermano. La mia es la de izquierda..... Ahora en serio es un "maquinón".....baja de maravilla, pero sube igual de bien y eso que la mia es la de aluminio, las de carbono deben ser miel !!!!!! Este año la he exprimido a tope y vale para todo, Enduro Castellón, Maxiavalanch de Vallnord, 9 dias por benasque y carril bici con los niños... Lo único que estoy pensando en cambiar es el botellero
No me asustes,que le pasó a la Pike?? Yo igual que tú,solo he cambiado el amortiguador que me dieron en garantía por el desastroso Inline, el resto piezas de desgaste como rodamientos y demás artilugios jeje
el dichoso cri cri cri del puente. y ya era la seguna vez que me lo cambiaban y ya no estaba en garantia. pille una oferta por la liric y ahora ya no ruedo con ningún grillo....de momento!!!!!
A mí lo único que me fastidia de la bici es que cuando la lavo le entra agua en el maletero y me da coraje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk