Muchas gracias socio, cuando te refieres a posiciom desde cerrado a que te refieres girando la ruleta hacia la izquierda o hacia la derecha? Por cierto cuantos psi llevas? Yo el mio acostumbrado a un fox float ctd x, este lo noto muy blandito
Cerrado es en sentido de las agujas del reloj,es decir me faltaban dos clicks para ir completamente cerrado. Yo iba con 230 psi pero como te he dicho eso es en función de tu peso y sag que quieras llevar que en mi caso era 25%. Si quería ir con 30% le tenía que quitar aire.
Haber si me ayudáis. Haber de adquirir una enduro s-works de segunda mano. Pero en el amortiguador cane creek no se donde tengo que llevar la palanca para ir en modo propedal para subir... Pongo foto haber si ayuda.
No te lo ha explicado el propietario? Según estas sentado en la bici,tienes que tirar la palanca hacia la izquierda,si te fijas en la palanca incluso hay una flecha De todas formas se nota bastante cuando vas con él climbswitch activado o no.
Si me lo explico pero me lo dijo al revés.... Ya me parecía a mi, porque la sensación con la palanca a la izquierda era más dura... Gracias!!
¿Alguien sabe de alguna web donde conseguir el protector que traen de goma/plastico en la parte del pedalier las del 2017? lo he partido con un pedrolo, ya está amortizado.
Yo creo que mejor similar al original, goma. El carbono romperá antes ante los golpes secos de las piedras. No me complicaría y compraría el original.
Estoy desesperado... Hoy he salido a probar mi enduro s-works que la he comprado de segunda mano. Y veo que en las bajadas me hacía un crujido en la parte frontal por donde la dirección, pensando que era una pijada. Llego a casa desmonto toda la dirección engraso todo y monto...incluso pruebo a forzar la horquilla desmontada y nada todo bien en la horquilla Después de montar todo pruebo dando unos golpecitos con la rueda delantera en la pared y sigue el maldito ruido.... Lo pruebo frenando bruscamente y aun peor... Es normal que me haga ese ruido?? Será del cuadro que al ser carbono es más problemático, y por eso esos crujidos.. Me tiene loco... Gracias chicos
Puede ser de la horquilla que había algunas que crujían en la unión del puente con las barras o del cierre de la rueda que no esté bien prieto. Revisa aprietes de manillar y potencia e incluso de la pinza de freno. Los crujidos son desesperantes pero muchas veces es por alguna tontería de estas y con limpiar, engrasar y dar el apriete correcto desaparecen. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Lo más fácil es que sea del puente de horquilla......compruébalo bien desmontando horquilla y colocas el tubo de dirección en un tornillo de taller....tiras de las botellas y veras si cruje de puente o no..... El carbono no cruje en absoluto! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo eso que comentas ya lo he probado. Incluso force la horquilla haciendo palanca. Engrase todo y saca hasta la pinza de freno probando sin ella colocada. Engrase también el buje de la rueda y apreté bien el eje. Creo que poco más puedo tocar.. jejejejeje Crees que puede venir del cuadro o es prácticamente imposible??
Prueba de la Kenevo http://www.mountainbike.es/noticias/articulo/specialized-kenevo-2018-prueba-exclusiva
Ojo que hay veces q parece que cruje por delante y el ruido es provocado por detrás.A mi me ha pasado, yo seguiría revisando puntos de giro, como rodamientos del cuadro o casquillo del amortiguador.