Gracias a todos pero veo que llevo las bielas rebeldes http://singletrackworld.com/forum/topic/sram-crank-removal-fiasco Ni entre 2 personas pisando lo sueltas y en la página 2 las acaban machacando PD: y si se afloja en sentido inverso? Es decir, en el de las agujas del reloj... Edito: no, dice counterclockwise, antihorario
Noooo! Esa biela no es mía! , es como la mía pero es del foro inglés ese que he puesto el enlace arriba, jeje. Acabo de echar un poco de aceite de teflón por fuera a ver si penetra que lo dudo porque está el extractor ahí.. Mañana probaré con un Allen bueno del curro y alargando el mango con una tija de la bici de la novia. Probaré lo del secador para dar calor, pero he leído que luego hay que aplicar frío para contraer? Es que al ser una biela está todo en bloque. Gracias.
Jajaja, luego he entrado al foro inglés y lo he visto. Yo solo le echo aire caliente y luego la fuerza q hay q hacer es mínima en comparación. Así le cambio la corona a la moto, sino es imposible... Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Lo suyo es que le apliques la herramienta a tu novia, para que se alarge el mango, con un poco de aceite mejor, el secador no te hará falta, entraras en calor rapidamente. La bici llevasela al mecanico, allí mejor sin la novia, para que no vea los precios... ojo no confundir y hacerlo al reves..
Hola. Quería haceros una consulta. Aprovechando que se acerca la época de regalos, me quería dar un pequeño capricho. ¿ que mejoraríais vosotros en una Élite carbon 2017 ? Mi presupuesto es de unos 300€ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola. Como mejora yo le pondría una transmisión 1x12 eagle GX que a esta bici le va de lujo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
La verdad es que son mis dos opciones principales. El GX 1x12 lo he probado en una Genius y la verdad es que va de maravilla, me ha parecido mucho más fino en el tacto que el GX 1x11. Eso sí, con plato de 30, el de 32 se me hace muy grande y creo que en cuanto a desarrollo sería muy similar al que tengo ahora con un 28. La otra opción, los frenos, los R la verdad es que no me disgustan, pero no he probado nada diferente. He leído que muchos tienen problemas con los Guide, pero a mí no me han dedo ningún problema. ¿Que opciones me recomendaríais? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya contarás cómo va esa horquilla. Sobre el tema de la compra,si te puedes estirar a 400€ yo compraría unas buenas ruedas a la carta,es en lo que vas a notar más mejora. Si los frenos te van bien y con el 10/42 vas bien,es tontería cambiarlos. El montaje que me hacían por ese precio eran unos aros WTB de 35mm internos,bujes DT 350 y radios Sapym CX Ray,si te interesa me contactas por MP y te digo la tienda que te hace el montaje a la carta Si no estás contento con la horquilla,por unos 150€ le puedes montar un AWK,yo he notado un montón de mejora con este kit Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk