Buenas, si encuentro uno de muelle pondre a la venta el RS.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer después de una salida...., menos mal que no ha dañado el cuadro. Recuerdo que alguno se lo había cambiado por uno de carbono, ¿podéis pasarme datos de donde lo compro? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aquí tienes los de carbono Yo lo llevo y genial aguanta muy bien las piedras https://www.rockguardz.com Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno! El regalo de navidad esta instalado! Ahora falta ir al monte para probarle!! Go go go Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, monarch plus! Le voy a poner a la venta! O quedarmele de repuesto... El muelle es espectaculo... es el doble de peso si, pero buff, y estoy ****** de un hombro y no puedo saltar por ahora... pero impresionante! Jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, he pedido a los RRMM unos Hope Tech 3 V4 con sus discos de 203mm y latiguillos metálicos, entran en las guías del tubo diagonal o son mucho más gordos? Gracias
Ya es la segunda vez que me pasa y hoy con susto incluido. Se me gira la potencia donde va anclada con el tubo de la dirección u horquilla. En principio el par de apriete es correcto aunque no estoy seguro de sí se puede apretar más. El manillar es de carbono pero la potencia es una Renthal Apex que no es de este material. Alguna solución? Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Quizás te pueda ayudar poner un poco de pasta de montaje, la que se usa para el carbono con carbono, está pensada para que fije bien con pares de apriete pequeños : )
Lo había pensado pero no estaba seguro que se pudiera poner o hiciera efecto ahí. Lo comentaré con el mecánico que sabe más que yo a ver qué dice. De todas formas la he acabado de apretar con la multi herramienta y estaba bien apretara,pero aguantando la rueda con las piernas,si hacías fuerza,todavía se giraba el manillar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola mongrel. ¿No te viene marcado el par de apriete en la potencia? Normalmente llevan un par de apriete de entre 5Nm y 8Nm dependiendo del diámetro de los tornillos. No vas a tener problema si echas grasa de montaje para carbono, aunque con el apriete justo no debería de moverse. Yo le echo grasa de montaje normal y le doy el apriete con la dinamométrica y nunca se me ha girado. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buenas Tigretom! Si es lo que tu comentas,creo que la última vez se collo a 8 Nm pero no sé si se habrá aflojado o que. Se puede collar más sin peligro de romper nada? He hablado con el mecánico y me ha comentado lo de la grasa para carbono. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con 8 Nm no debería de moverse, ya es bastante apriete. Si los tornillos son de 6mm de diámetro puedes llegar a 10Nm pero deberías mirar lo que recomienda el fabricante de la potencia. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo con manillar de carbono no le pondría 8 Nm... Pondría grasa de carbono y 5 Nm... a mi no se me ha movido en la vida llevándolo así..
Yo con manillar de carbono ni 5 Nm, 4,5 como mucho. Si yo he entendido bien se le gira del tubo de la horquilla. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk