Muy buenas!, Si alguien esta interesado, vendo amortiguador Ohlins para Specialized Enduro totalmente nuevo a estrenar con factura a nombre del comprador. Saludos!
Bienvenido. Efectivamente, he notado mejoría en el codo. No es la panacea, pero teniendo en cuenta que voy con prótesis en la cabeza de radio..., casi que me han desaparecido las pequeñas molestias que tenía. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas a todos, acabo de comprarme una enduro comp, solo la he podido probar un día, alguien sabe en que posición viene el flip chip famoso?en posición más rodadora o bajadora? Gracias
Pues ni idea. Creo que eres el primero en ir con una 2018. A lo mejor @xicotet nos lo puede aclarar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Mide la altura del pedaier, en la posición baja (posición más bajadora) te tiene que medir 346 mm y en la posición alta 354mm. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
En la posición mas bajadora se queda en 65,5 de HA y en 66 en la otra como la del 2017 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las 2018 vienen con el ajuste bajo. No tienes más que mirar la parte de detrás del Joke, donde se ve la cabeza del tornillo que fija el amortiguador. Si ves el espaciador es que está montado en la posición más baja, que es como suele venir de fábrica. Por cierto, a quien interese, vendo una 2018 Elite como nueva. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jjjjj. El ansía vivaaaaaaa!!! Que me puede. Está la vendo porque he ya ha llegado la Pro Carbon. Me dijeron que hasta Marzo nada y ha llegado el 15 de Enero. Mientras tanto tenía la Elite y la he usado 4 veces solo...
La mía el tornillo viene arriba, es como venía de fabrica no se si se aprecia pero abajo tiene otro espacio para modificar la posición.
La tienes a la venta en el post de ventas? Tengo un compi que anda mirando bicis y se lo podría comentar.. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk