Pues otro que se une al hilo y como tal os quería hacer una pregunta, las nuevas butcher son duras (peso +-105 kg.) O mejor las cambio por otras de doble carcasa.
Las mías empezaron a romper radios al año y poco de tenerlas; 5 ó 6 en la trasera y 3 ó 4 en la delantera hasta la fecha, mas algún caso de cabecilla partida por temas de corrosión. Posiblemente lo mío sea un tema de fatiga prematura del material, debido a mi peso y a que no revise tensiones hasta que no empecé a tener problemas de roturas. Ahora llevo un tiempo sin roturas y muy contento con ellas, pero la realidad es que las ruedas de 32 radios de la endurera no han dado ni un problema; en una ocasión le revise tensiones y puse una gotita de aceite en el cruce de radios porque crujian al pedalear y poco mas... En fin, que me creo que te vayan de escandalo, pero en mi caso la sensación es de que 24 y 28 radios, me podrían dar quebraderos de cabeza. Saludos
Hola a todos!!! Lo prometido es deuda y tal como dije aqui os dejo unas fotos de mi nueva ENDURO. Ya he hecho 3 salidas para ver que tal y no puedo estar mas contento Como si fuera encima de una nuve, que manera de devorar obstaculos Eso si en las subidas tengo que arrastrar mas, pero vale la pena de largo. Ahora toca adaptarse a ella y disfrutar. Un saludo a todos.
Saludos desde Galicia.Como se comporta subiendo?Estoy pensando comprar una. Felicidades y mucho barro.
No se de que bici vienes,pero subir,sube bien. De las Enduro que mejor suben por su geometria. Un par de páginas atrás,puse un test comparativo de varias Enduro y era la segunda que mejor subía tras la Orbea. Ahora si vienes de una bici de rallye,no subirá ni por asomo como ella por peso y geometria. Son bicis para disfrutar bajando y con mucha seguridad También dependerá por el tipo de terreno por donde te muevas o el tipo de MTB que hagas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, un poco lo que te comenta Mongrel, sube bien para ser una 160mm... Pero olvida ir a ritmo de rígigas o ralliteros en forma porque se nota el peso y la geometría. Si estás muy en forma pues si, pero si no es para subir a tu ritmo y disfrutando. Lo mejor es pruebes una, de algún amigo o tal y así ves
Para subidas técnicas,de rocas,raíces etc en las que se sube despacio y controlando la prefiero a la de rally,mas estable y con mucha mas tracción. Con la de rally te toca echar pie porque patina o se encabrita con esta sigues escalando.
He tenido siempre stumpjumper fsr.Me gusta bajar,pero tambien hacer rutas.Agradezco vuestra informacion y experiencia con ella.Saludos
Impresionante la enduro de Curtis Keene ¿Alguien sabe por que ya no lleva nada de Sram? Cambio XTR y cassete con piñón woolf tooth