El offset seguro q es de 6mm...el problema es lo de los dientes! A ver yo con el 28 voy bien,antes iba con el 32 normal y tenia q usar mas el 42 con el 28 ovalado no Abusas tanto del 42 y le das mas vida!
El recorrido con 63 de carrera es como el de la Kenevo. Mismo sistema (no ha cambiado en mucho tiempo) Así que rondará los 180mm cuidado que el peligro no es solo la rueda en el cuadro, si no el refuerzo de la vaina en el cuadro y el yoke al forzar el giro por delante. Al comprimir a tope el amorto toca (al menos en la mía talla L) y te juegas el cuadro. Y tengo entendido que todas las tallas son iguales en ese triángulo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que se referirá al triángulo trasero que forman vainas y basculantes suele ser el mismo en todas las tallas. En Norco y alguna otra marca creo que No. En la Spe cambian de talla por el triángulo principal, el cuadro vamos con su Reach, Stack, pipa, tubos y demás medidas
Buenas, qué parado está esto? Yo he enviado el Monarch Plus a Chain para gestionar garantía por el tema del escalón al comprimirse, a ver si hay suerte y me dan uno nuevo, jeje. Temiéndome lo peor o por tener un plan B qué amorto por menos de 400€ poner? No encuentro el Fox X2 y menos al precio chollo que estuvo en Bike-components... El Cane Creek que no peta es el DB? http://www.chainreactioncycles.com/...5866417205%7Cpkw%7C%7Cpmt%7C%7Cprd%7C415618ES Justo ahí no hay stock ni de ese ni del Monarch así que parece que esto va para largo =... El Fox CTD lo manlvendí por 70€ . Si alguno tenéis un Fox muerto de la risa y esto tarda pues hablamos! Gracias!
Un fantástico Öhlins de muelle... http://www.foromtb.com/threads/Öhlins-ttx22-de-muelle-specialized-enduro.1439491/#post-25756474
Hola buenas! Hace poco que cambie mi stumpjumper fsr 29 del 2013 por una enduro 29 del 2015 y estoy encantado!. Se nota que la bici tiene mucho aplomo bajando y la pike funciona de maravilla. Pero quiero cambiarle el amortiguador fox ctd por un monarch o ccdb y tambiar ganar un poco de angulo en la dirección, ¿alguno tiene un yoke de 650b a la venta?. Saludos!
Yo lo tengo, pero sin montar aún ni probar porque he mandado el Monarch a garantía, amén que sigue lloviendo en Euskadi, . No sé cómo acabará el tema de garantía, pero si te vas a deshacer del Fox CTD dime para tener algo temporal mientras. Roidrage! Pillaste el muellaco a Dani?
Existe ese amorto con anclaje de Specialized Enduro o bien usas en BikeYoke para usar amorto standard? Gracias Edito y me autorrespondo:
Por cierto quien tenga horquilla Ohlins aire que no siga las presiones que marca el manual que siga las que trae la horquilla (barra) ya que el manual es incorrecto y recordar la RAMP UP CHAMBER (válvula de abajo) debe ir no menos de 170psi, para que el funcionamiento sea correcto.