Si te cuesta meter el "macarron negro...", posiblemente este deformado de un golpe o algo y ya no sea cilíndrico. Compruéba que esté bien antes de intentar meterlo. Si lo metes forzado y esta deformado, dañaras el casquillo...
Gracias! Pero con la mano dices? Cuando era nuevo lo intenté y quedó a medias y tuve que bajar a la tienda con su banco creo. Está recto porque no pone nada en el informe de la garantía... Algún truco hay? Jeje
Mete el macarron en el congelador una hora o asi y el amorto al lado de un calefactor, deberia entrar mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por el video es bastante ilustrativo.. El caso es que estoy algo alucinado pues comparado con algunas Fox u otras Pike's , mi Pike lo noto durilla al principio (y ya tiene 3 años y el mantenimiento hecho) , no se hunde en las situaciones peliagudas (supongo que es a lo que os refereís con el tramo medio) y en los golpes duros traga lo que tiene que tragar. En un principio quería mirar el hidraulico (vejiga y su cantidad de aceite) y luego tirar por la opción del AWK. Pero viendo el video veo que de momento no es necesario. Comentar que no llevo tokens y la presión la llevo al mínimo recomendable para mi peso, si busco sensibilidad inicial bajando más presión la horquilla no recupera. Saludos
Gracias! Si, eso había oído alguna vez. Intentaré a ver, porque pa llevarlo a la tienda ya tendré tiempo. Entonces así puede entrar a mano? No tengo herramientas en casa pa eso!
No si giras el vástago del amorto! . Recordar que soy un manoplas de cuidado! Por cierto, apenas queda 1mm para hacer tope con el Yoke de 27,5", y eso que gasto XL! Y una cutre-medida en la horquilla: En otras mediciones ha llegado a 66,5grados
***** con el paso!!! Si intento yo eso con mis pedales SPD pego volquete en el primer escalón!!! En estos pasos se ve la importancia de poder sacar un pie o saltar de la bici. Aunque subiendo te acuerdas de los SPD, o si se escapa en plena trialera la plataforma, salto, por no hablar de las espinillas! Jeje. Yo no he llevado platas y soy consciente que la técnica se pilla con ellas, pero aprender de nuevo a andar en bici con 40y pico y sin tiempo como que no Ya cuando deje de llover en Septiembre y seque probaré el Yoke 27,5" y el amorto recién reparado 100%!
Opino igual y por eso monte unas platas durante unos días. Al final es lo que dices, hay que adaptarse y van mejor en unas cosas y peor en otras. Al final he vuelto a montar las calas ya que globalmente creo que me ayudan más, aunque es cierto que en según que pasos, sin ser tan bestias como los del vídeo, con platas, vas mejor. Incluso a veces es un tema más psicológico que real, entras en según que paso y ya vas pensando en descalar. En fin, lastima de no haber empezado más jovencito con esto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si que se ven complicados esos pasos... Yo ahora llevo unos Cranck de Enduro con los pines y son de agradecer, hay ocasiones en los que si no me da tiempo a calar o directamente no calo por ser algún paso complicado, me da mucha seguridad el poder echar pie a tierra rápidamente. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pongo en venta mi Enduro 29 2017 talla L, todo completamente a estrenar menos el cuadro que está impoluto. Más info por privi! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk