Ok,gracias compañero! Entonces no aconsejas cubiertas de 2,80? Cuál es el Surly? No lo conozco. Mi idea es montar Minion DHR II de 2,80 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No hay color entre el SURLY Dirt Wizard 3.0 y el Minion DHR, detrás puedes montar Purgatory o High Roller...ambos 3.0 El Purgatory funciona muy bien atrás y es mucho más barato, es SURLY es muy caro pero merece la pena, en estas ruedas es imprescindible el inserto en la rueda trasera o no ganas para neumáticos y aros....ya está disponible el inserto definitivo (Cushcore plus)
Nacho el otro día escribí de memoria.....exactamente los Revolution son 2-1.5-2 Y los Supercomp 2-1.7-1.8
Buenas, pues nada, después de 9 meses parada hoy la he vuelto a sacar a dar un paseo y si, me he divertido de lo lindo, se me había olvidado lo bien que va. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hola a todos saveis, si a los monarch con autosag se les pueden poner tokens igual que los normales???
No se puede,al menos los rojos que trae el de la cámara debon air. Podrías haciéndotelos tu mismo cortando trozos de cámara o similar. En cualquier caso la cámara de autosag tiene menos volumen y es como si ya estuviera llena de tokens.
Buenas fotos sernog. Yo vosotros en vuestras zonas no se,pero este año en la mía hace un calor del demonio y salgo muy poco Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jeje en el mediterráneo tenéis buen tiempo casi todo el año aunque los veranos tienen que ser chungos. Aquí por Segovia el verano como casi todos,caluroso,pero tenemos buenos pinares y zonas sombrías con sus riachuelos que junto con la altitud lo hacen mas llevadero.Pero vamos que después del invierno/primavera que hemos tenido que haga todo el calor que quiera que no nos importa jaja.
Yo soy de vigo, las fotos son de una escapada este finde y la verdad es que encontramos una temperatura perfecta. Aqui tambien hace calor ahora y hay mucho polvo, yo prefiero barro sin dudarlo !! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cómo puedes aguantar la tentación???? Atrás llevas el neumático original, es cierto? Corría mucho ese neumático Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Es difícil aguantar la tentación, pero teniendo otras bicis ayuda. Llevo los dos neumáticos originales aún, el delantero va bien, pero el trasero si que corre mucho, subiendo por que rueda muy bien y bajando si esta el terreno seco agarra poco , vamos que de atrás va flotando. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk