SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

1. keplemm

keplemm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me pasa exactamente lo mismo!! con una butcher y una slaughter de 27.5!! Se lo enseñé a mi tendero de confianza, y me dijo que era normal... no quise discutir, ya que al ser tanto la delantera y la trasera, desconfío de que haya sido yo el culpable debido a meter mas presión de la debida para talonar.

De que año son? las mias del 2016, y lo comenzaron a hacer a los pocos meses

2. Nacho Naranjitos

Nacho Naranjitos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Son nuevas de este verano pero no he mirado el año, lo miraré

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

3. elhombreazul

elhombreazul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Me suena de haber visto un vídeo de unas maxxis recién tubelizadas, sudando el liquido a lo bestia y formando una capa de espuma por lo flancos. Al parecer se trataba de una partida de neumáticos defectuosos.

En cubiertas con la carcasa muy fina me ha pasado que sude en algunos puntitos localizados y en otra ocasión una Fast Track que formaba hilos constantes de látex seco que salían por el borde de la llanta....

4. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.523
    A mi la única vez que me ha pasado fue error mío ya que las cubiertas que compré no eran Tubeless Ready

5. keplemm

keplemm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En mi caso se veía claramente que lo que estaba rompiendo eran las costuras de la cubierta

6. sernog

sernog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Este domingo nos juntamos una buena manada de enduros, llama la atencion que no hay ninguna 2019, sera por los colores horribles de este año?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Tigretom

Tigretom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    907
    Strava:
    Si, o por qué no se venden apenas.
    Me resulta muy curioso que ya no se habla de esta bici en pleno auge de las 29 endureras.
    Ya dije bien en algún momento que la nueva stumjumper le iba a hacer sombra a la enduro.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

8. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Y su prima electrica la kenevo también ha tenido que ver, por aquí se ven muchas...

9. elhombreazul

Me Gusta recibidos:
    207
    Uff, por mi zona veo Giant Reing, Norco y Començal a punta pala, algunas Santa Cruz, Ibis de higos a peras, pero la Enduro es un "rara avis"... Hace unas semanas vi a un chaval estrenando una 2019 de aluminio y se de otro que tiene una de carbono con tus mismos colores y poco mas...

No tengo ni idea de si se venden más o menos unidades por tema de colores feos y tal, o vete a saber que otro motivo, lo que si tengo claro es que despues de un año saliendo con ella dos tres veces por semana, no tengo la mas minima queja de la bici y ninguna intencion de deshacerme de ella...:rolleyes:

10. Tigretom

Tigretom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    907
    Strava:
  11. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.998
    Esto como todo va por barrios. Cuando hubo el auge del Enduro en mi zona, hará 3-4 años, en los pocos grupos de Enduro que había, era de las que más se veían
    Sobre todo en gama media y baja. Relación calidad /precio, era de las mejores
    También hace mucho, las tiendas que hayan en tu zona. En mi caso, todos nos íbamos a una que estaba a casi 40 kilómetros pero valía la pena por el trato y precios.
    Mi bici se retrasó un par de meses y el propietario me dejó su Stumpy pues yo ya había vendido la mía.
    En mi zona el tema Enduro ha pegado un bajonazo importante, igual que aquí en el foro supongo.
    Mucha gente se ha pasado a las eléctricas o a disciplinas más tranquilas.

12. elhombreazul

Me Gusta recibidos:
    207
    Pues me da que el tema de vender pocas va más por el tema de las electricas. En un grupo de los que conozco compuesto por unos 15 endureros, en muy poco tiempo ya sólo quedan 5 ó 6 con bicis, algunos alternando con electrica y otros esperando a que le llegue la suya, del resto ya andan todos electrificados desde hace tiempo, por lo que cada vez es mas dificil resistirse al cambio...

13. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    No creo que signifique que es el fin del enduro.. con las electricas también se puede hacer enduro y seguro que es muy divertido también y no tienen por qué ser disciplinas más tranquilas

14. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.998
    Yo no digo que con una e-bike no se pueda hacer Enduro. Se puede y haces casi lo mismo o lo mismo que con una pulmonar
    Incluso gente que no hace “Enduro”, en e-bike van con bicis de All mountain o Enduro ya que allí el tema pesos o geometrías para subir no es tan determinante y en cambio para bajar aunque sea por sitios fáciles les da más seguridad
    Lo que si es cierto en mi zona ha pegado bajonazo y aquí en el foro también, solo tienes que ver los hilos lo “animados” que están
    Y lo que digo de disciplinas más tranquilas, en mi zona es así. Muchos de los asiduos de las carreras los ves en marchas con bicis de XC, en la de este domingo había una mezcla de estos con otros con e-bikes que ahora ya les dejan participar y tienen su propia categoría

No hay que olvidar que si haces Enduro del radical, entraña un peligro y la gente tiene responsabilidades,son autónomos etc y no se pueden permitir estar un par de meses parados por una caída

15. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    En tal caso lo que ha decaído es el foro que es un aburrimiento pero no por eso la gente deja de salir.. Al menos algunos de nosotros.. Pero la participación es menor porque tampoco hay mucho que aportar

16. Nacho Naranjitos

Me Gusta recibidos:
    60
    He estado este fin de semana en Cazorla, subiendo al Gilillo por el sendero y haciendo un par de subidas y bajadas por pedregales y escalones de piedra, una gozada, eso sí, pasamos un frío del carajo, no vimos el sol en todo el día, sus muelas.
    La enduro es una máquina de matar y a mí que estoy para 52 años me permite tanto subir como bajar más allá de mis posibilidades, es una gran bici y el ohlins me flipa.

Lo de las eléctricas, ya las he probado, y en mi opinión personal, todavía no me interesan, cuando no pueda con mi cuerpo vale pero me sigue molando mucho subir por ese sitio que cuando lo ves piensas, ni de coña, pero le tiras para probar y a veces suena la flauta, lo reconozco, me gusta llegar arriba por mi mismo, bueno, con la 29 que es más fácil.
    Buenas salidas para todos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Keef22

Keef22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    753
    +1..... y tengo 56 tacos. De momento, no pienso en eléctrica.

18. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Yo 52, Tengo una Enduro 2017 y una Eléctrica, Turbolevo, 2017 también, con las dos hago lo mismo, pero con la eléctrica mas veces el mismo día..

La resistencia es fútil, que dirían los Borg.

upload_2019-1-31_11-31-34.png

upload_2019-1-31_11-32-57.png

19. Nacho Naranjitos

Me Gusta recibidos:
    60
    Viejos jijijiji

20. Juankoni

Juankoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Bueno...
    No pensais ninguno en que van a cambiar el cuadro de la Enduro al estilo de la Stumpy???? Y el de la kenevo tambien??? No se porque.... pero yo creo que van a cambiarlas!!! Y sacar 180-170 de recorrido!!

Compartir esta página