Cuál sería la potencia ideal en la 29 del 2014 e comprado la bici de segunda mano y venia con una de 35 y un manillar de rise 40 no sera mucho rise mido 175 y la bici es talla m comparada con la reign en talla m que es la que tenía antes está es cortísima no sé si probar con una de 50 y rise 27mm
Hola. Yo cuando tuve ese modelo llevaba potencia de 50 mm y manillar plano e iba muy bien, la posición era buena y bajando cargaba muy bien el peso en la rueda delantera para no perderla en curvas. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
De todas formas un pequeño consejo, los cambios hazlos de uno en uno, y sal a probar. Si cambiamos dos o tres cosas a la vez si algo falla no sabemos de dónde viene.
Hola tengo que cambiar el pedalier de la specialized puedo meter un fsa o tiene que ser el sram pressfit 30
Hola! ¿alguien esta interesado en un amortiguador Ohlins de aire para Specialized Enduro totalmente nuevo a estrenar?
no se, tengo 5 amortiguadores y 3 horquillas full equipe nuevas a estrenar. un precio logico/justo seria un 50% de su pvp???
@xicotet pon enlace si los tienes en compra venta, algun muelle? Para Turbo Levo tambien me interesaría. Si no, pon por aqui... nadie se va a enfadar
OK, si a nadie le molesta y sabiendo que son componentes específicos para Specialized Enduro.... y rodo son Ofertas Especiales de 2018 - Amortiguador Ohlins STX Aire 823€ pvp los vendo en 400€ - Amortiguador Fox X2 especifico para Enduro 870€ pvp los vendo en 600€ - Horquilla Ohlins RXF36 29" (tope gama), de 1440€pvp las vendo en 750€ - Tijas Specialized WU de 500€ a 250€ A todo eso, tengo: - Bici completa Specialized Enduro Sworks 2018 (de ahí salen los amortiguadores, horquillas y tijas) de 9100€ a 5000€ - Cuadro Sworks en 27,5 + amortiguador en tallas S (amarillo-rojo), M (multicolor crankworx), L (negro), y XL (negro) de 3600€ a 1900€ - Cuadro Sworks en 29" + amortiguador en talla S de 3600€ a 2100€ - Cuadro Pro en 29" +amortiguador en talla S de 3000€ a 1750€ *Todo totalmente nuevo a estrenar, con garantia de por vida en los cuadros. *Telf: 625334722 (los mensajes del foro a veces me dan error)
Creo que el de nuestra cogida es de 216x57 y es el mismo para los dos tamaños de rueda. En el modelo anterior cambiaba el tamaño del estribo, en la nueva no estoy seguro de que también cambie...
Why That Bike? | Specialized Enduro 4 Five Specialized Enduro owners share the stories behind their builds. https://m.vitalmtb.com/features/Why...om&utm_medium=referral&utm_campaign=spotlight
Hola es normal que la tija specialized comand post Pierda aire tarda mucho en perderlo pero se nota que al pasar una semana va más lenta cuántos psi son los ideales
Asegúrate que no esté sucia. Tras una salida ya sube muy lenta y parece que no tiene aire pero es suciedad. Yo cuando la limpio luego la hecho un poco de 3 en 1 y sube como un resorte, pero tras una salida vuelve a ir lenta. Si te pierde aire, desenroscando el retén y echando bien de grasa a las juntas suele mantener bien la estanqueidad.