Limpia está siempre la lubrico con lubricante silicona y la limpio el retén dices el de arriba el que tiene en medio de la tija por donde se desmonta Limpia está siempre la lubrico con lubricante silicona y la limpio el retén dices el de arriba el que tiene en medio de la tija por donde se desmonta
Pues la mia sube como un tiro, excesivamente rápido incluso (la tengo que frenar con los muslos), y no he he revisado presión desde el primer día, creo que eran 25psi. Eso sí, la mantengo limpia tras cada salida y de vez en cuando un poco de Juice Fork en el vástago.
que ratchet llevan los bujes roval traverse del 2015 podria comprar uno con más dientes cuántos trai de serie?
Tengo un x2 anclaje especial specialized 216x57 por si alguien le interesara. Sirve para kenevo y enduro
Alta y baja: De origen viene en posición baja. Se cambia el ajuste mediante una plaquita que se puede poner entre el amorto y el estribo, pasando la posicion alta. En la posicion baja la plaquita va entre el tornillo de sujeción del amorto y el estribo.
Joe, a mí no me gustan los amortiguadores en ese sitio, para nivel usuario normal es incómodo de mantener Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Estéticamente me gusta más la Enduro actual, aunque con este tipo de cambios tan "radicales" es cuestión de acostumbrarse.
Pero quizás ese modelo de enduro ya vaya dedicado a la competición, que ya parecen descensos, lo equivalente a la enduro actual creo que es o será la stumpjumper Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk