Si a la Kenevo le entrara rueda de 29, seguro que ni me lo pensaba. Pero tiene horquilla de 27,5 y ya me ha dicho mi tendero que no le entra ... El caso es que no pensaba vender tan rápido la enduro. Soy un mar de dudas ahora mismo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo me pille la turbo levo 2019 y es una pasada. Hago lo mismo que hago con mis bicis no electricas en cuanto al tipo de rutas y los rutones son del 15. Más largos más bajadas más disfrute mitad de sufrimiento
Yo tengo la levo 2019 con horquilla 160 y amorto x2 y es un misil, hago las mismas bajadas que con la enduro ya que dependiendo del grupo llevo una u otra, no te arrepentiras
Gracias por las respuestas. Mi idea principal es Levo mejorando suspensiones... Es una vergüenza que actualmente con los precios de las bicis vengan con componentes tan mediocres, independientemente que sean eléctricas o no. Si pasamos los precios a pesetas, nos da algo, por lo menos a mi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la Comp puede que vaya justo, pero en la Expert con la Lyric creo que si entra, hay quien ha metido doble pletina. Lo del precio de vergüenza, la Levo decente parte de 8299€ pvp y no viene fina para dejarla así.
Hace poco probe las nuevas turbo levo 2019 y pude darles cera en un par de bajadonas que conozco. El precio es indecente, sin duda, pero son una pasada. La versión s works es por peso y comportamiento lo mas parecido a una bici que he probado hasta la fecha. Me quedé con la sensación de que la potencia y la autonomia era escasa, pero no me acordé de preguntarles que batería llevaban y si las habían capado para usarlas como bici de demostración.
Creo que es una bomba especial de taller. Son bicis de serie: la Expert y la Sworks, carbono y batería de 700W, 8299€ y 11000€ pvp, autonomía sobra para 2 pruebas en turbo de 1,5h cada una, 20km y 800mts de desnivel.
a ver y porque no a la kenevo le pones horquilla de 160mm en 29" y la dejas igual de Geo con una rueda trasera super tragona y la delantera en 29" además está de moda lo hacen en muchos modelos nuevos, yo la rígida endulerda la llevo así y encantado
En concreto esta https://www.mountainbike.es/amp/noticias/todas-noticias-accesorios/bomba-specialized-airtool-uhp Yo ya la había visto en una gran tienda y en los demo Days
la Kenevo de momento no cambia y no hay nada que vaya a salir a corto plazo. la Levo, por supuesto, se mantiene igual.
Pues la verdad es que no me había planteado esa opción.,,, no es mala idea. Gracias. Xicotet, pues como no actualicen las Kenevo un poco, nuevo motor y display de las Levo, me seguiré fijando en otras. A parte de esto, como no creo que saquen novedades de aquí al miércoles, me decidiré por alguna de las actuales, que ya son 2 Medea sin salir en bici y tengo mono Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La kenevo es un maquinon, la tiene un colega y eso va de *******. Si te gusta dar buenos brincos una kenevo, si no, con la levo vas sobrado.
Yo pensaba que ya presentaban la nueva enduro. Los de la revista Bike están en la central de Specialized en USA ... la stumpjumper y la epic las acaban de renovar así que solo queda la Enduro...
Hola, me sobra el Yoke de la Enduro 27,5" para hacer la bici algo más bajadora. Se cambia en 5 mins y es reversible. El que quiera probar que me mande mensaje privi y se lo dejo a lo que me costó... Me tardó 2 meses en tienda, no es fácil...
Yo tengo una bomba manual ( y es de Lidl) de las pequeñas, en su base tiene una palanquita y si la giras mete aire a baja o alta presión, para ruedas o para suspensiones. Al menos la teoría es esa, pero no te puedo decir como funciona para las suspensiones, ya que tengo una de suspensiones y es la que uso. Con esto quiero decir que esas cosas existen hace tiempo, otra cosa es que no sean fáciles de ver.