Yo creo que la Enduro tambien la van a cambiar ya mismo. Pero no será como la Stumpjumper o la Levo, sino como la Prototipo de DH que esta corriendo la Copa del Mundo.
Ahora que está de moda llevar 29" delante y 27'5 atras, me surge la duda ¿alguien ha probado a meterle una rueda de 27'5 atrás (no plus) en esta bici? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No fue 2017?? Cambiando geos y en el 18 una “rectificación “ sutil??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto,la mía era modelo 2017 con angulo de dirección de 66 grados. La Pro Carbón blanca y roja como la de @Tigretom Luego al otro año la volvieron a rectificar incorporando el flip chip para dejarla en 65,5 en posición low y también era más larga entre ejes Recuerdo que cambiando la bieleta,la del 2017 se podía quedar con el mismo angulo de dirección que la 2018 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pensaba que el ángulo de dirección en la 2018 no es más reducido por la incorporacion del flip chip, sino más bien por geométrias distintas a la del 2017...
Te hablo de memoria,en posición high daba 66 grados como la 2017 y en low 65,5 Si hay algún propietario que nos lo confirme Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La de 27,5 desde que salió,siempre tuvo una geometria más radical y también creo que la horquilla era o es de 170mm Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La mía es 29 y da 65° clavaos en posición baja. Ni idea de cuanto dará cambiando el flip chip, porque nunca lo he tocao. Estoy mirando de pasar la horquilla a 180mm (mas por curiosidad que necesidad); medire a ver en cuanto se queda...
Pues a 180,creo que le rebajas un grado, tendrás casi una DH! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la 2017 roja y blanca y despues de probar alguna 2018 mas de una vez me quedo con la 17, puede que no sea tan estable como la 18 en zonas muy rapidas pero es mucho mas agil en zonas reviradas y es mas sencillo cambiar la trayectoria. Puede que tambien se note que yo la tengo con fox x2 y una 36 y las otras estan de serie
Sí se nota ese medio grado, sí, aunque parezca mentira. Yo he probado la 2018 en high y en low y en high se convierte en más ágil, como bien dices (ademas de no llevarte todos los piedros con los pedales, ya que levanta el pedalier 8mm). En low se hace más torpe, y la estabilidad pues que quieres que te diga... se nota, pero no marca mucha diferencia.
Perdón por la cuña pero tengo el Yoke 27,5" para bajar un grado la dirección de las 2015,16 fijo y 17 en duda.
Hola muy buenas, acabo de ver esta enduro, pintura nueva?? 2020?? https://www.instagram.com/p/BzTMRyFnpTz/?igshid=1cp0k0nodre6r Tiene una pinta bestial, es la de David McMillan