Pues debe ir bien la nueva enduro. Ya no compite en la EWS y ayer quedó décimo en la etapa reina. La especial más larga de la EWS,casi media hora de bajada Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Normalmente los prototipos de Enduro se "dejan ver" en la World Enduro Series de Whistler, y al dia siguiente o a los 2 dias como maximo, se suele presentar la bici a nivel mundial, asi que me la jugaria a que el lunes-martes ya la presentan oficialmente con su video, su informacion completa, etc
Con lo que me gustaba a mi la X de la Enduro. Que lastima Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que manía,... ¿que fue antes el huevo o la gallina? ¿La Demo o la Megatower? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Innovate or die... Eso si, los fans de la enduro con la cruz están tirándose de los pelos porque ha perdido su encanto a mi parecer, es como todo lo nuevo... Al principio perderá y ganará seguidores , Es cuestión de marketing, también han dado un paso hacia atrás estéticamente para mi gusto aunque el año que viene la refinen y Le hagan su lifting Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk