Mira una demo del 2009, 10 años de ventaja lleva Spez con el sistema y ahora lo habrá inventado Santa Cruz con la Nomad 4, claro: https://www.specialized.com/es/es/demo-7/p/22482 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una mini DH en toda regla. Pues a mi me gusta ahora que pones las fotos. Ahora lo más importante, a ver que tal funciona tanto bajando como subiendo y el pedaleo que tal Y si han solucionado el tema de la excesiva linealidad del sistema, espero que si con tanto cambio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que se refieren a la forma del triángulo principal. El triangulo principal me parece idéntico al de las nuevas Santa cruz y la versión del sistema FSR es casi idéntica a la de la Canyon sender. Además, a diferéncia de que la nueva demo, esta tiene un punto de pivote más y usa un alargador del amortiguador. Aunque la bici me gusta pienso que Specialized no ha sabido sacar el potencial de su própio sistema tanto como otras marcas.
Ya empiezan a salir los vídeos de las diversas publicaciones: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me gusta mucho. Muy buena geometria, buenos recorridos, buenos componentes y esteticamente me gusta. Lo unico son los precios...... 4000€ cuadro Sworks bufff
A priori tiene una gran pinta! Habrá que ver precios y montajes definitivos... Specialized bajo mi criterio, hace bicis de calidad! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por lo pronto en estetica la han cagado como bien dices, la X de la enduro marco un antes y un despues. Por otro lado, todo el barro va a la zona del amorto y no lo veo bien pero continuamos con anclaje raro, lo vere mas despacio. El tubo horizontal podía haber bajado algo en la zona cercana a la tija para mejorar la posicion de las rodillas. La talla mas chica ya da mas de 1200 de wheel base, por lo que mi caballo es mas chico, sera como llevar un autobus en tallas grandes, ademas quien mida menos de 1'60 llevara de tubo horizontal 59. Y para terminar, ruedas de 29 si o si......pues no sera una de mis futuribles.
El anclaje del amorto es Trunion. A mi también me parece que esa ubicación tiene que ser una pesadilla para mantenerlo limpio, parece una buena trampa para el barro. Otra cosa que no me gusta es el travesaño en los tirantes, que limita el tamaño del neumático y es otra trampa para el barro.