Comentaba lo del Swat por que me daba la sensación de que estaba muy alto el porta botellas y si lo hacen como los anteriores, habrá hueco hasta casi el aje de pedalier... será un buen sitio para perder cualquier cosa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me refiero al trasero, varios puntos de unión y alargador= menos rigidez , mayor torsión lateral.......
Ahora que lo veo bien, ufffff el paso de la rueda trasera es mínimo y todo el barro va donde no debe ir.......
Coincido contigo,salvo el anclaje del amortiguador que parece que ya no es específico como los modelos anteriores. A mi estéticamente no me entra por los ojos, seguro que es un misil bajando pero las bieletas y punto de giro son demasiado extraños. Como decían,es una mini DH, habrá que ver que tal para rutear y acumular desnivel. En cualquier caso yo ya no tiraría por una bici tan radical, iría mas a por una SJ mas equilibrada.
Si llevas razón no es anclaje raro, es por el alargador que veo lo que no me gusta. Es una bici demasiado radical y 29 para subir, ya veremos como sube.
Pues para mi queda la gama de Specialized bastante descompensada... Creo que la nuevo Enduro es de las enduro más radicales que hay y dependiendo de donde vivas o el uso puede ser muuuuucha bici. Y la stumpjumper le pasa lo contrario que creo se queda demasiado corta por geo y sistema... Yo creo que falta algo intermedio ni tan agresivo como la enduro pero algo mas capaz que la stumpjumper... Como la nueva hightower por ejemplo Y la nueva stumjumper evo por las reviws que he leido el sistema se queda corto y la gente no está muy contenta con el tacto de la trasera
Efectivamente, el paso de rueda es limitadisimo. Y, cuanto más miro la ubicación del amortiguador más problemas veo, demasiado link, rodamiento y espacios para acumular barro y mie*da.
A mi me tiene loco la 2020...solo pienso cual es la mejor compra? Las dos mas básicas están bastante bien de precio/calidad..... Sabeis si se puede meter el cartucho CHARGER 2.1 RC2 en una Lyrik Select?????
Yo le daría unas salidas. He comprado hace poco una bici que lleva una Pike y nada que ver con la qué lleve en la primera enduro del 2014 Si consultas con DRS,te dirá todos los trucajes que le puedes hacer El Luftkappe por lo visto es barato y se nota mucho Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo creo que la compra mas inteligente es la mas "basica", ya que lleva el mismo cuadro que el resto y solo se va 250gr con la Sworks. Con 1000 o 2000€ puedes meterle muchas mejoras a tu gusto, y si ya tienes un poco de tiempo para vender lo que trae de casa y ponerle lo que te gusta pagando solo el sobrecoste..., pues para mi la mejor opcion.
A mi me gusta más este diseño que el diseño en x que tengo y será que me he vuelto ñoño y me recuerda a mi primera enduro 05 pero actualizada. PD. Del barro hasta no ver una manchada no debería de dar problemas al estar la parte que se "mueve" del amortiguador más alejada de la rueda y tiene una especie de protector en las bieletas para que no salte tanto barro que en las evil funciona.
Sí que se tira un aire a la Enduro de 2005, también se parece a aquel modelo que se rumoreó en 2017 y que al final no cambiaron.
Dice Benedict que esta basada en la primera enduro... Creo que el año que viene será el año de pillarse esta enduro ya que me imagino que puliran cosas como se suele hacer an así se ve guapa Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Me parece muy chula, se me pasa por la cabeza la comp y trasplantarle todo a la Ransom para venderla. Lo malo es la suspension de la scott, que si o si la horquilla tengo que dejarla
Diferencias entre Santa Cruz Megatower y Specialized Enduro https://www.mtb-mag.com/en/differences-between-santa-cruz-megatower-specialized-enduro/ Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk