Pues esa es la mia...y, encima, soy de los atontaos que dice Apri que se ha gastado la pasta que no tiene para dejarla ligerita, 12,450kg. A mi me gusta mucho, voy muy bien, tanto subiendo como bajando,etc... pero me gustaría probar la Enduro, más que nada por ver como se notan esas vainas cortitas de 430mm que dicen que es la clave de la bici, y ya puestos tb me gustaría probarla con una horquilla más potente, tipo Pike, ahora llevo la Talas 34. En mi caso, la combinación de peso ligero, ruedas de 29 y lo buena que puede ser la bici me han dado un muy buen resultado, voy muy comodo en ella.
Que no, que digo que la lógica es la tuya. Me alegro que haya gastado un buen pico en aligerar porque en una misma jugada mejoras la bici y evitas que te baneen
Pues esa, es la idea, pero viendo lo bien que ponen la enduro..... pues eso Apriliano, entiendo que dices que la compra es la stumpjumper? , pero creo que vendes una, no? Buscas la enduro o stumpjumper en carbono?
Bueno bueno, ya vamos adaptándonos un poco mejor a la pequeña!! Hoy a la tarde he podido disfrutar de una pequeña ruta acompañado de un amigo. Cada vez que saco la Enduro a pasear, disfruto mucho más. Ya me han llegado los XT, así que a ver si puedo montarlos mañana. Mientras tanto una cutrefoto sacada con el móvil. Había poca luz así que no se puede pedir más...
yoooooooooooooo??? eso no me lo dices a la cara..... jaja..... no soy el mas adecuado para hablar de eso... jaja
En esto de las bicis (y otros menesteres....) la capacidad supuesta de la racionalidad está por demostrar en muchisiiimos de nosotros. Pero tampoco es malo.....
http://enduro-mtb.com/bikecheck-anita-und-caro-gehrig-specialized-enduro-29/ Os dejo el Bikecheck de esta PRO!
Aupa Eneko, pues a mi me gusta mucho esa foto aunque no esté enfocada del todo. El paisaje es espectacular, cuando veo esos pinos y el musguito, me entran ganas de irme con la bici ¡Euskadi rules! Uffffff con el solete de hoy, que ganas de largarme al monte....
Si supera la gente lo grande que eres AngelCorre, sería otro cantar. La bici mas guapa de Trujillo. E igual de grande que la tuya Jony++
Command Stealth desmontada, y ya tengo la Reverb 125 instalada y purgada. No tuve que agrandar nada.. el cable ha pasado perfecto por el cuadro. Es más, mi hijo de 3 año ha intentado ayudarme y lo que ha hecho es quitar la funda de adentro del cuadro en un descuido mio. Resultado, tuve que pasar el nuevo latiguillo, que me llevó como 20 minutos hasta que di con el truco. Desde abajo se curva el cable y con un poco de juego termina saliendo por el tubo de la tija. Peso de la Command con el cable. 578gr, unos pocos más que la reverb. Mañana ya tengo la ruedas con los aros de carbono!
Iepa ete!! Salío un poco mal sí, la saqué con el móvil y ya que no había mucha luz... Eso fue investigando un poco el terreno. Tenemos preparado un trozo de sendero bonito en un pinar de por aquí y queríamos ver más... Hoy mismo he subido con un amigo a adecentar un poco el terreno (hazada, hacha, pala...)... jejejeje A ver si mañana por la tarde subimos otra vez y nos hacemos la bajadita! Además hoy le he podido montar los frenos XT (aunque el disco trasero no lo tengo y le he dejado el Formula) así que toca estrenar frenos también. Lo poco que he probado en el garaje... pinta bien!!