Hola a todos, tengo pedido el cuadro S-works y estoy con la compra de los componentes. De momento le voy a Poner un Grupo SRAM GX EAGLE DUB BOOST, pero siempre viene completo con plato de 32T y yo quiero poner un 30T. Existen dos variantes, con offset de 3mm y de 6mm. ¿Alquien sabe cual es el que va bien para la SZ ENDURO 2020? Gracias.
Offset de 3, que es boost. Yo lo mas jorobado a sido la tija, he cogido la cranbrothers de oferta en el blackfriday de bikeshop
Que recorrido tiene? Me interesa mínimo de 150 y si ha hay mayor mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no trae troncha,solo la multi en la potencia por que al tener la multi en la potencia la dirección se ajusta desde debajo del puente de la horquilla.
https://www.instagram.com/p/B5niGVwncdz/?igshid=1dndmk5c87pn Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tic, tac, no dan llegado las bikes me dicen en tienda que hasta la semana que viene naaaaa Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Yo les estoy abrasando a diario, y me dicen que el lunes llegan a España y que el martes o miércoles las tienen en tienda Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Hola compañeros. El otro dia doblé la pata del cambio (no la patilla del cuadro) con un palo que se me enganchó, y voy a aprovechar para poner uno nuevo. Sabéis el par de apriete del cambio a la patilla? Creo que entre 10 y 12 nm, pero no estoy seguro.
Creo que hay un documento con todas las características de los pares de apriete. Lo busco en un rato y lo envío Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Alguien sabe que direccion lleva la nueva enduro? Se que arriba es 1-1/8” (41,8x30.5x8 —45x45°) y abajo 1,5” (52x40x7 —45x45°) Pero es que me meto en cualquier tienda online y no localizo esas medidas