Bueno, pues otro mas con una Enduro Comp en talla S4, subiría una foto, pero no se como se hace. Por cierto me hacen ruido de campanilleo constande los casquillos de la rueda delantera, en principio no tienen ningún tipo de ajuste. A alguien mas le pasa esto?
esta un poco parado esto,,,,, el otro dia probé una sworks s3,en cuanto a medidas es larga,entra algo mejor que mi anterior mondraker a pesar de ser larga,pero a un asi tienes ue compensar el peso y no tirarte muy atras en zonas rapidas no inclinadas,si no se pierde la rueda delantera,es rapida y muy muy tragona,me recuesta a una dh de hace unos años, hablando con el representante me comento que se hicieron unos test y algunos probaron capar las horquillas a 160 y el comportamiento les gusto mas.
Medimos lo mismo. A mi me falta probar una S2, la S3 la he probado un poco, pero no lo suficiente para sacar una conclusión certera.
Hola, por si a alguno de los que teneis la COMP, ELITE o EXPERT os interesa. Tengo a la venta el FOX FLOAT X2 que viene con el cuadro S-WORKS. Es completamente nuevo, recien desmontado del cuadro. https://www.foromtb.com/threads/amortiguador-fox-float-x2-specialized-enduro-2020.1507733/ Saludos y animo con el coronavirus.
Yo también 1,71 y por reach cogería s2,más larga que mi Rallon con la que voy perfecto...la s3 la veo muy grande para mi...
no me extraña hablan de que la s3 es una M pero comparando números con otras marcas creo que más bien una s2 es una M una s3 es una L una s4 es una XL y una s5 es una XXL