eso es,pero algunos me dicen qe es pequeña la s2 el tendero igual y yo le dicho que estan equivocados si comparan las medidas.
S3 en proceso de montaje... Ahora hay tiempo de hacerlo con mimo y sin prisas. Por el tema que están hablando de tallas... Yo mido 1,80m probé la S4 con potencia de 40mm e iba muy bien muy estable, la movía bastante bien pero porque es una bici muy bien hecha. La S3 es 2,5 cm más corta... Le he puesto potencia de 50mm y creo que voy a acertar! Como referencia.. también probé la Mega de @focholo en talla M que es equivalente a una S2 casi y me encantó pero me quedé que quería un poco más de talla... Ya les contaré cuando pueda probarla... Les dejo unas fotillas de como va el asunto... Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Les dejo unas fotillas de como va el asunto... Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk[/QUOTE] guapísima...deseando verla en directo!!!
Hola. Yo fui a la tienda con la intención de reservar una S3, ya que no estaban disponibles hasta abril. El tendero miro en la web se Specialized para confirmar plazos de entrega y colores y mientras miraba me comentó que habian tres disponibles en S4 de color turquesa. Pues bien, se me fue la pinza con la desesperación y le dije sin pensarlo que pidiese una. Al dia siguiente estaba en la tienda, y he pidido montar unos cuantos dias. La conclusión es es que a pesar de lo grande que es funciona muy bien en todos los lados, incluso en zonas reviradas. Como es lógico le cuesta un poco mas, pero no llega a ser un hándicap. Luedo sueltas frenos y saltas al hiperespacio tragándose todo volando por encima de todo, agarra tal velocidad que los rectos y las volteretas estan aseguradas en las primeras curvas hasta que no te acostumbres y te calmes un poco, por lo menos en mi caso. Otra cosa que es un puntazo es lo silenciosa que es. Pero despues de hacerle un pequeño truco a las tirque cups del buje de la rueda delantera que no ajustaban bien y hacian un ruido de campanillas constante que me tocaba los ... despues de haber leido tanto sobre lo silenciosa que era esta bici. Como contrapartida a todo esto es que los manuals y los buni, se hacen, pero le cueta, o por lo menos a mi. Y a demás no es un peso pluma. Pero me da igual, compensa con creces. Por último decir que el modelo comp, bajo mi opinión personal, es la mejor base de partida para ir actualizando algunas cosas. Yo personalmente lo único que he hecho es actualizar la Lirik con un Rc2 2.1, un guia con protector de plato E13 y unas cubiertas de Dh. Lo siguiente serian unas ruedas porque es de lo que mas peca, creo yo, pero el resto de componentes cumplen su funcion y se actualizarian en caso de romperse o de que me sobre la pasta. Por cierto yo mido 1.80 y vengo de una Capra 27.5 talla L de segunda generación (2018) Bueno perdón por la chapa. Saludos a todos. Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Buena Info!! Creo que entonces acerté de pleno con la talla! Lo del cubre es porque te toca? O por gusto tuyo? Saludos y a disfrutarla cuando nos dejen... Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Lo del protector es porque por aquí hay mucha piedra y muchos pasos tecnicos donde puede tocar el plato. Siempre algo quitará y evita que lo dobles en caso de que tocase. Saludos. Me hubiese gustado haber probado una S3, pero ya no se si probarla. En la Capra tambien estaba entre L y XL. Finalmente me decidí por la L, y uno de los motivos del cambió fue precisamente que a veces notaba que era un poco pequeña para mi gusto. Es por eso que no me importó pecar ahora de bici un poco grande. Pero sinceramente creo que la S3 por medias se adapta mejor a nuestra estatura, pero ya no tengo vuelta atrás. Saludos. Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo probé la S4 y si fuese solo para correr y competir me iba a por la S4, la movía bien y en curva cerrada la metía muy bien, el único pero fue a la hora de levantarla la rueda delantera y de y tirar la rueda de atrás hacia los lados.
yo viendo medias y tal tas probar la s3 por la diferencia que hay de una a otra me decantado por la s2,mas corta mas nerviosa,con 171 que mido,
Bike Check de la Enduro del habitual EWS, Maxime Chapuis: https://www.pinkbike.com/news/bike-check-maxime-chapuis-specialized-s-works-enduro.html
Terminada, ahora solo falta salir a montar... Habrá que esperar Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Enhorabuena!! Al menos puedes subirte y practicar equilibrios, yo le he montado plataformas y en el jardin estoy dandole... Hazte un bikecheck, anda...
Muy guapa la tuya con la Lyrik, casi se la monto, pero al final cogí Fox porque nunca he tenido una y me apetecía cambiar despues de tantos años con marzocchi, bos, y sobretodo rockshox.... Bike Check: Cuadro Swork talla S3 Fox 36 Float Grip2 170mm Tija Fox Transfer 175mm. Ruedas: Hope pro4 + EX511, radios DT competition, neumatico Onza Aquila 2,4. Grupo XT M8100 12v Bielas Truvativ Descendant carbono Pedales Nukeproof CL titanio Frenos XT M8120, con discos de 203mm Potencia Truvativ Descendant 50mm. Manilla renthal carbono 30mm rise, 35mm diametro. Puños Ergon GA. 15,3Kg de Bestia.