hola chic@s....estoy buscando un YOKE de 27,5 para una enduro del 2015 29"...sabeis si alguien tiene alguno para vender o donde se puede comprar?...solo venden en tiendas Specialized o hay alguna pag. web que vendan??gracias
Aquí lo tienes pero no sé la medida exacta https://www.bikeyoke.de/en/specialized-enduro-2017-2018-29-650b.html Edito,ese era para la del 2017-19, aquí 2015 https://r2-bike.com/BIKEYOKE-rear-shock-adapter-Specialized-Enduro-2015-2016-650B-4
No amigo....yo me refería al original...para el amortiguador original... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas chic@s ..... ando un poco mosca con un ruido en la parte trasera de mi enduro, he revisado aprietes, cadena , cambio y no hay ninguna holgura apreciable. En parado parece que todo OK pero en cuanto empieza las trialeras , escalones , ... vamos el enduro que hacemos habitualmente pues con cada golpe de rueda trasera aparece ese ruido ..... parece que venga del cambio. Alguien comentó que eramuy silenciosa pero a mi me esta pasando o contrario?? alguna recomendación como primeros pasos a dar?? gracias
A mi me pasó algo parecido pero con la rueda delantera. En parado cero ruidos, pero rudando sonaba un camoanilleo constante. Pensaba que era algo de la horquilla, pero al final resultaron ser los casquillos Torque cups del buje Specialiced. Estos van encajdos en el buje, pero no estaban ajustados y con los baches sonaba metal contra metal. Un poco de cinta autovulcanizante y solucionado, pero hasta que encontré de donde venia el ruido, si por poco le meto fuego despues de leer en todas las comparativas que era super silenciosa. Suerte con en ruido. Yo no puedo con ellos. Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Bueno hoy he salido y he probado a meter más aire bastante más del recomendado para mi peso y la verdad es que menuda diferencia!! Bajando de lujo y subiendo mxh mejor no va tan rebotona supongo que el no saber configurar el amorto a sido una de las causas del mal funcionamiento del otro día, el que no sabe es como el que no kier!! Saludos Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Hola buenas a todos, después de desmontar el amortiguador con anclaje directo para sustituir por uno con bikeyoke, se me calle ron unos separadores del anclaje y no se como iban y no encuentro planos. sabéis como van a las arandelas espaciadoras del anclaje de serie ? Y si son necesarias para poner en el bike yoke que según las instrucciones que venían no son necesarias,
La nueva Enduro funciona mejor con un sag cerca al 25% según he estado leyendo... Y yo la llevo en posición alta y un sag de 25% y estoy encantado! Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
La mía es la del 2019!! La nueva se me quedó en el tintero!! Tiene que ser una maravilla, yo la verdad es que estoy encantado con esta va muy muy bien! Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
A mí esa tb encanta! Sube muy bien y bajando es muy cómoda y fácil de llevar Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Buenas... Por si le sirve a alguien mas con la Enduro del 2020 , concretamente el modelo "basico" Comp ..... el ruido venia del núcleo trasero, la rueda viene con tres trinquetes y eso hace que tenga bastante margen al retroceder la cadena y volver a engancharse.... la solucion ( a parte de la logica de cambiar a otro nucleo, rueda etc..) es engrasar ( pero bien ) toda la parte de los trinquetes y esto amortigua el ruido . La probe esta mañana y vuelvo a tener las sensaciones de recien comprada , a partir de ahí pues habrá que mantener esta parte bien engrasada. Gracias a la la tienda porque llegamos a cambiar la rueda por una nueva de una bici de exposición y fuimos dando con el problema..... Por si le sirve a alguien mi experiencia¡¡
Si la verdad es que es una gozada de bici me tiene enamorado Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Buenas fotos y mejores esas trialeras. La bici está en su hábitat natural Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tremendo aparato compi... Espectacular. Una pregunta. Realmente hace falta hechar el culo tan atrás con esa geometría?? La talla te va bien? Lo digo por la cantidad de tija que llevas fuera Saludos y a disfrutarla