A ver como se queda....pero se va a ir fácil a los 15Kg y pico largos. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Bueno ya esta acabada 15.4 Kg. Yo creo que se puede rebajar peso a 15 ,bielas de carbono -200 gramos y el sillin . Si se pone una Fox 36 y el dpx2 de serie calculo 14.6 Kg
Es q no veía cuáles eran y las DH 2play q son las que yo llevo si q pesan 1350g. Estas bicis tienen que pesar lo q tiene que pesar,yo ya no me caliento la cabeza con eso. Muy bonita como te ha quedado.
Gracias hombre Ahora ya pesa 100 gramos menos que le cambie el asiento por uno que tenia en casa y queda mas estetico.
Ayer fui a probarla 27 km 700 desnivell ,una ruta que va a una bajada que siempre la hago. Tengo que decir que hacia 2 meses que no iba con bici de enduro por que me pegue un castañon que aun me duele.Solo he ido dos veces con la flaca desde entonces.Asi que mi estado de forma no esta aun bien.Pero hize la ruta sin ningun tipo de problema. Mido 1.73 y he escogido la S2 ,muy comoda la posicion del piloto,te sientes a gusto en plano y subiendo,nada de dolor de espalda .Se nota que el amortiguador esta debajo transversal, se nota el aplomo que eso le da al cuadro,como si la rueda trasera fuera muy pegada detras. He de decir que aqui donde vivo todo sube mucho,en 10 km puedes hacer 800-1000 de desnivel.El amortiguador tiene un balanceo de 1 mm mas o menos al dar pedales puedes verlo al mirar para abajo.Pense que cerrando el X2 en firm eso cesaria pero no es asi,sigui teniendo el mismo movimiento.Tambien he subido 15 psi al amortiguador por que daba mas sag ( se supone que tiene que ir al 25% de sag? Creo que lo lei o escuche en un video de una review,alguien lo sabe?) ,en ningun caso este mini movimiento supone nada incomodo o preceptible en la bici.Subi la subida hasta donde empieza la bajada del tiron ,he de decir que esa tracion subiendo de la rueda trasera lo notava aunque lo hachaco a mi estado de forma y de que no he tocado una bici de enduro con ruedas gordas en 2 meses. La sensacion bajando era extraña,una sensacion de tener la bici bajo control en todo momento,el terreno esta super seco y entrando en curvas pensando que la bici se iria de delante eso no pasava,debe ser debido a la FOX 38 que pega muchisimo la rueda en el suelo tambien. Tiene un aplomo bestial y puedes ir por la linea que deses,como si fueras sobre carriles.Tambien decir que la encontre muy agil en curvas cerradas y que sus 442 de vainas no la hacen ni mucho menos poco agil. De momento contento con el bicho!
Que tijas le habeis puesto? Yo llevi la Cranbrothers 3, pero es de 150, y estoy pwnsabdo en 170 y que sea mas ligera que el yunque de la Cb
Yo llevo en una S3 una OneUp de 180 y no puedo estar más contento. Súper fina y la relación calidad precio imbatible. 250€ con mando... Mido 176. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo llevo la Reverb 2020 de 175 y va de cine, nueve meses y perfecta, no he utilizado el botón de purgado aún, parece que por fin han dado con la tecla!