que dices xaval, si lo que importa es tener lo ultimo y pagar 10k mínimo por ello, que mas da como va
Bueno yo 3500 cuadro i amortiguador, la verdad q me la e montado a mi gusto y places xabalote, no me gusta q me monte la bici el vecino y menos por 10k supongo que si entiendes de componentes y sumas la misma q te venden por 10k, tu mismo te la montas con los mismos componentes por menos..
Las primeras bieletas eran totalmente de carbono, las actuales: las horizontales son de carbono y las verticales de aluminio. Parece ser que había problemas de roturas con las verticales. En todo caso specialized cambia dichas piezas.
El cuadro Enduro Sworks en 2021 lo suben a 4200€, y al mismo tiempo esta el cuadro Enduro suelto en 3000€. La única diferencia entre uno y otro es en la bieleta, que una es 100% aluminio y la otra mitad aluminio mitad carbono, y en el amortiguador. El carbono y toda ls estructura del cuadro son exactamente iguales. Creo que con 1200€ de diferencia, pocos compraran el Sworks..... En el modelo Comp, mantienen montajes y colores, es decir, no hay cambios, pero las suben 200€. Ahora valen 5200€
Creo que se están pasando... o es que los consumidores somos imbeciles... una S-Works completa por 11k€ donde comprar los mismos componentes por separado es más barato no es de recibo y ahora 1200€ solo por unas bieletas de carbono más un upgrade de amortiguador es similar... si se siguen vendiendo es por que los consumidores somos gili...
Te estaba incitando a que vinieras, eres tan tonto que siempre caes, pardillo. Sigue con tus tonterías, apriliano o Sven parguelson, que ya no engañas a nadie, muerto de hambre.
Aquí la gente pasando apuros con los erte, despidos y demás, y El Humilde pegándose vaciladas. Que poca clase.