Adriano sabe de sobra con su post MASMOLA que la Talla de la bici la dan por el tubo de sillín, y el horizontal es aproximado en geometría, pero como la tija se sube y baja lo que debes elegir bien es el tubo horizontal. Así que si te sientes bien el la L pues a por ella. Yo no llego por poco al 1,90 y voy a por la XL. Decirte también que actualmente tengo una L Enduro 2009 y tras mucho montar la veo pequeña hace unos meses... Si piensas meter una potencia corta de 50 o de 30, entonces igual la L no te deja espacio suficiente. Hoy me han dicho que mi bici llegará el 7 de Enero... Va quedando menos
Ya lo ser , pero como pongo el plato de 30 o 28? Sram no lo vende con araña de 104.... El 30 de X01 solo vale para araña de 94 y la araña ni motordealer ni team bike la tienen... El mas pequeño que venden es de 32 en araña de 104!!!!
Un plato de una pieza??? Por favor, explicate mejor, que yo estoy a punto de pedir la araña a NSB... gracias
Eso eso explicate. No seran los Absolute Black? Por que el mas pequeño que hacen es un 30, k sera suficiente, espero....
Si. Para las subidas duras el 28 aparte que la eficiencia de pedaleo es mejor que con el 30 o el 32. Si aparece un 26 no lo descartaría...
Ohhh que bien. Wolf ya está a punto de tener las arañas para bb30. En enero tendrán la de 26. Interesante Gracias
esto está muy bien, pero se pierde la libertad de cambiar el plato fácilmente según la salida...que es una de las ventajas del xx1/x01
Cambiar ese tipo de platos tampoco es muy complicado, son solo un par de tornillos y los Absolute black por ejemplo son mas baratos que los de Sram. Un saludo.