SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

1. sercu

sercu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    yo los he puesto en la tallboy ltc y encantado

2. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Thanx !! ;)

3. Jony++

Jony++ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Un punto que me había olvidado:

los chinos dicen esto:
    *The engineers are from Specialized OEM factory, the rim design is similar to specialized 29er MTB rims.

Por ello, pude cambiar el solo el aro de las llantas y me han servido las cabecillas y los radios.

Quien te dice que no son los mismos aros que llevan las Roval de Carbono... y que a uno le ponen la pegatina de Roval-Specialized y a otros no.

4. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Hola, unas preguntas:
    ¿antes qué ruedas llevabas?¿Las Roval normales de aluminio de Specialized?

¿Y solamente has cambiado el aro y ya está?¿Y has aprovechado todo lo demás?¿no has cambiado buje tampoco?

gracias

5. Steinway

Steinway Posteador abstracto

Me Gusta recibidos:
    144
    Un colega que viaja mucho a China dice que muchas falsificaciones no son falsas. Que son el "quinto turno" o algo así.

Los chinos trabajan con el marcador enchufado en su puesto de trabajo. Si deben sacar, por ejemplo, 50 unidades a la hora de una determinada pieza, trabajan como chinos :) y sacan 53 piezas. Y esas 3 piezas restantes las sacan al mercado negro pero tienen los mismos materiales y standares de calidad que la pieza oficial.

Es lo que me ha contado él. Yo no lo he visto :D

6. meduix

meduix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Pues si es cierto, lo suyo seria pillar el cuadro Enduro Sworks num 53....;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    También se dice que por el propio coste de producción (puesta en marcha de máquinas, etc... material aparte) cuesta lo mismo hacer 20.000 que 23.000, así que 20.000 al mercado A y 3.000 al mercado B, qué hay de cierto... ni idea.

Por ejemplo, a la monstruíta le he puesto unos retrovisores retro por 13,5e iguales a otros de la marca rizoma (100-120e precio online), además incluyen contrapesos, que los rizoma son otros 45e, aquí si se nota que son de peor calidad, pero bueno tb digo que son de bastante mejor calidad que los que vienen de serie en la ducati..

8. Jony++

Jony++ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Si las llantas eran las roval normales de aluminio. Correcto, sólo cambié el aro, aprovechando bujes, radios y cabecillas. Unas páginas más atrás he subido las fotos de las llantas solas.

9. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Hoy ha tocado catar trialaeras y la verdad que muuuuuuuuuuuuu bien !!!!
    aqui os dejo un video que acabo de ver de la enduro ( creo que no es la 29") y que se ve flow por todos laos

• Útil Útil x 1
  10. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Pues a mi ayer me toco catar la Enduro 29 comp, tengo que decir en positivo que baja muy bien es muy cómoda, pero como negativo tengo que decir que se nota el peso, en subidas empinadas y con piedras tenía tendencia a levantar la rueda delantera y que pide un esfuerzo mayor que la mia, luego los frenos c1 quizá lo peor de la bike, de todas formas fue la prueba de un día igual con más salidas me acostumbraria a subir con ella mejor, la verdad es que el conjunto me gusta.

Adjuntos:

11. avicmar

avicmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, por fin he hecho la primera salida con la bici. realmente no puedo deciros mucho sobre sensaciones, ya que estoy saliendo de una lesión y ha sido mi primera salida después de 2 meses y medio, pero promete. Lo mejor de la primera impresión es lo cómoda que es la posición, muy similar a la SJ 29, aunque los 160 de la horquilla se notan en las subidas y hay que echarse mucho hacía adelante para que no se levante, pero sube muy bien.
    El plato único, para mi imprescindible un 28, y es un gran invento. a mi me ha encantado lo bien que va.

Es la Expert Carbon 29 con los siguientes cambios:
    Ruedas Mavic Crossmax ST 29
    Frenos y discos Shimano XT Ice tech
    Araña y protector de plato NSB, con plato de 28T
    Pedales Mavic Crossmax XL
    Peso total tubelizada: 12,56kg.
    image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Dic 2013
  12. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Preciosa la bici tio !!!!! Parece la bici de Batman jejejejejeje
    A ver si coincidimos por zaragoza y compartimos impresiones .
    Por cierto , estoy haciendo pruebas con otros pedales a parte de SHIMANO , que tal los MAVIC ?? Ahora mismo estoy probando CB y no van mal .....

13. avicmar

avicmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola Tension, sin ser un día para sacar muchas conclusiones, los pedales me han gustado mucho. lo mejor lo fácil que entra y sale la cala. El único problema de estos pedales es que son un Pelin caros y no los encuentras tirados de precio en Internet como unos XT por ejemplo.
    La bici ha quedado de muerte, y más ligera de lo que pensaba. 12,56kg para una Enduro es brutal!!
    a ver sí coincidimos por Zaragoza.
    saludos

• Útil Útil x 1
  14. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    unas crosmax st en una enduro cruioso cambio vamos mas que nada que no me cuadra una bici para darle mucha caña bajando con esas ruedas :)

15. Baoiz

Baoiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Aparte de la caña dependerá del peso del rider...

16. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    ¿No son mas anchos los aros de las roval que los de las st?¿que diferencia de peso hay?
    En cualquier caso los gustos de cada uno son eso, de cada uno y esa expert mola muy mucho.

17. avicmar

avicmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    yo creo que estáis confundiendo las Crossmax SLR, que son las de XC, con las ST que son perfectas para Enduro. Ya las tenía en la SJ 29 y jamás un mínimo descentrado, y todas mis rutas son endureras.

Respecto al peso pesan oficialmente 1710gr. y yo peso 70 kg.

En cuanto al ancho, no se sí son más estrechas que las Roval, pero para montar 2,3-2,4 sin problemas y probadas.

A ver si lo encuentro, pero hace poco alguien subió un video de una chica que compite en Enduro y llevaba unas Crossmax St.

saludos

18. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    No si yo de las st no dudo, mis dudas eran por anchura y por lo delicados de algunos bujes mavic, mis sx sufrieron de un nucleo partido y algún radio se me salió del sitio, menos mal que están upgradeadas y no han vuelto a dar problemas pero hasta entonces contento me tenian :(

19. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Buenas. He visto que algunos pros de Spe, montan la 29 con RS Monarch RC3 atrás, es especifico o donde se podría conseguir???

20. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.625
    Las crossmax ST para enduro van justitas... a lo mejor para 70kgs aguantan... pero para gente con mas peso... no valen.

Compartir esta página