Por casualidad sabeis si hay bicis de test en las tiendas specialized? Con que fuera la Comp seria suficiente. Si es que ya no se lo que quiero, y menos a estas horas
Manda un email a specialized España a estas horas. Verás como te ponen el primero de la lista de test
Pues efectivamente José Luis, son los de Villaverde. En una semana o algo más estará listo http://www.uvesbikes.com/protector-carbono-bicicleta-specialized
Me quería haber acercado después de las fiestas. Ya me han dado precio y todo. Te has adelantado ya me lo enseñarás. Un saludo y feliz año.
Gracias Ajoblanco, yo estoy entre el tuyo y este otro http://www.rockguardz.com/specialized-stumpjumper-2013-carbon-frames.html pero le he enviado un Mail y sin respuesta. esperare a ver tus impresiones con el de uves y si son buenas lo pediré. FELIZ 2014
Vaya chorrada esa frase.... porque hay que odiar una bici? La spec de 29 es de lo mas potente que hay en el mercado... pero no es para gente baja... prueba de ello es que no hay talla pequeña. Por lo demás... es un misil... sobre todo en manos de quien puede ir rápido.
lo que más me gustaba del Radz es que protege también los laterales y no llega tan arriba en la barra diagonal. Pero como dije les pase un correo y hasta hoy... Esperare a tus impresiones de los de uves. Gracias de nuevo
Se va uno fuera unos días y como pasan las páginas... Yo lo del peso entre aluminio y carbono no creo que tenga tanta diferencia, no creo que tengan más de 1 kg, sobre todo porque el basculante en ambas es de aluminio. Pero claro, sin tener pesos reales de los cuadros vete a saber. La mía de aluminio en XL pesa 14.45, pero claro, con hope M4, pedales Saint, ruedas resistentes y cubiertas tubelizadas y grid en la trasera. Cambiando a ruedas ligeras, unos avid trail, unos pedales ligeros y las 2 cubiertas control... le bajas un buen peso. Y estaba buscando un protector de estos de carbono, y rocguardz no lo tenía para la 29, asi que me miraré el de uvesbikes
Muy buen aporte!!! Yo les mandé un correo a los de rockguardz, y me contestaron que ninguno de sus modelos actuales puede adaptarse, y que aún no tienen el modelo, pero están en ello. De todos modos, este otro tiene muy buena pinta.
Buena compra Ajo. De ahí es el de la foto que puse y que sale en su web. El acabado es muy bueno y no tiene nada que ver con la pegatina. Aún así he encargado uno con una modificación que lo hace mucho más práctico, para mi, y resistente. Pesa 90-100gr. Y es lo único que echaba de menos en la S-works de Ajo... Bici 10!
La diferencia de peso normalmente va desde 300g hasta 600g o así según fabricante, modelo, talla... Los pesos de cada modelo los preguntaba porque me sorprendía las diferencias de peso que estáis posteando, desde menos de 12 hasta casi 15 algunas, lógicamente depende mucho del montaje, pero por eso era interesante saber el peso del cuadro para tener el dato de partida.
Ten en cuenta que algunas son full carbono... Otras solo el triangulo principal,dejando el basculante en alu... Y si añades que algunos constructores se esmeran en bajar peso..puedes dar con diferencias significativas...
Pues el "fallo"'de los protes V1.0 es que protegen el cuadro y dejan fuera los cables. Se puede hacer (llevamos 2años haciendo pruebas, no con uves, con otro especialista en carbón. En realidad uves es la competencia, pero el acabado es de 10) con el cableado por dentro te evitas problemas de roturas, pero lo más importante y difícil es una "quilla" que proteja el plato en golpes con el cuadro en plan "cárter" de moto y todo eso con un peso no superior a 100gr. Una mezcla de carbono/kevlar es lo mejor que hemos encontrado y los resultados son perfectos. A ver si os pongo una foto...
A parte de la fractura de mi bieleta, podéis ver la primera versión que funciono bien. A ver sí encuentro una foto de las últimas...