Yo llevo 700 km con la cinta de peysanet. El secreto es ponerle un cacho de cinta marrón de embalar al final de la cinta peysanet
A mi la cinta peysanet se me despega, puede que poniéndole cinta americana funcione mejor. Con cinta americana de 50 me quedan arrugas, no hay manera pierde por todos los lados !! con 2 vueltas con 3... sin comentarios. Ahora he probado con cinta americana de 100 y de momento funciona va perdiendo aire pero rellenando te permite salir con un poco de suerte sellará.. Para mi que pierde por la unión de la llanta. (por supuesto los orificios pequeños los tapo con cinta notubes como extra).
Si no os importa el peso meterle una camara de 24" ancha y ya está, de las pruebas que he hecho es la mas segura de largo. y algunas cintas americanas acaban dejando la rueda en el mismo peso que metiendo la camara de 24
Yo le he puesto cámaras de 20" cortadas por la mitad a modo de fondo de llanta Perfectas desde el primer día, cero pérdidas y encima talonadas con bomba de pie
Exacto por la union de la llanta es por donde se puede ir el aire,quizás e tenido suerte al hechar el líquido y lo a sellado bien
Tengo pedida una fatboy naranjita con entrega estimada a finales de año. Ya tengo una tija Comand esperandole y voy a pillar una Bluto. El uso que le espera es endurero. Me he leido todos los temas abiertos aqui y en mtbr...y he aprendido mucho de todos vosotros. Se que spec recomienda la bluto de 80, pero yo comprare la de 100 o 120 por relajar algo el angulo de direccion...la pregunta es que pensais? Alguien con 120? Sera demasiado? Me preocupan los 70'5 grados anunciados de serie para uso endurero...
Yo le pondría 100 pero claro yo no hago enduro, si recomiendan 80 quizá puedas poner 100 pero 120 puede ser forzar el cuadro demasiado no?
En principio la de 100 es la que pensaba yo tambien...por no ir al limite...pero la de 120 me tienta. Me da miedo que quede sin direccion...o sea demasiado flotante. El cuadro tambien hay que tenerlo en cuenta.... Supongo ire a por la de 100... Gracias
Pedida ayer, recibida hoy. **** estos de spezialized que rapidez. Si puedo esta tarde paso a por ella. Ayyyyyy que ganas
Joerrr que suerte ....es talla L? La mia es talla M y la encargue hace 15 dias y para finales de año la espero...la talla L me dijeron primeros de diciembre
Buenas Ramoneas, estoy interesado en comprar una fat bike specialized como la tuya, pero me dicen en tiendas que solo existe en EEUU. En españa solo esta la de color naranja, que tambien me gusta bastante. La tuya la compraste en españa?
aahhh vale!!! jejej, muchas gracias. Por cierto sabeis si la specialized que hay en color naranja, la hay en otros colores o solo naranja?
Busca en el foro compraventa a ver si esta. La negra/roja creo que tengo el móvil del forero pero tenía un poco de cacao mental con si la vendió o no la vendía. No se si al final la vendió o no