Si Como las pegatinas de la naranja En principio iba a ponerlo negro, pero no quedaba y ya puestos a coger un color pues me pareció el más adecuado y me pillé los 2 iguales. Así le da un toque de color A mi con las de 24 me costaba un poco y se me salían un poco por el borde Las 20 al estirarlas más, quedaron más ajustadas y justo al borde del labio Pero imagino que también dependerá bastante de la marca de la cámara
Acabo de pillar una fatboy (la azul) ,y queria tubelizar las ruedas con cámaras de 20 o 24 pulgadas. Podríais poner un tutorial de como se hace ? Gracias y perdon si ya se ha puesto antes, pero no lo encuentro
ahora no tengo fotos ni nada, pero básicamente es cortar la cámara en canal y usarla en plan fondo de llanta. este vídeo te será útil:
Gerbon.13, pese la bici con los pedales de plástico que vienen con la bici y se quedó en 15,250 . Hoy he tubelizado las ruedas y he puesto el monoplato con el piñón de ikomar y un plato de 30 dientes race face ,la semana próxima pondré unos frenos hidráulicos deore y la volveré a pesar en la tienda.
Pues no esta mal de peso, creia que seria mas, se parece bastante con el peso de la fatboy (naranja). Con estos cambios te bajara casi 1.5 kg aproximadamente. Ya nos contaras tu experiencia con la "azulita", puede ser una opcion bastante buena para probar el mundillo de las fats. La horquilla de aluminio no la veo tan mal, almenos, no es un factor que me haga decidir si una bici es divertida o no. Si me gustara, en general, ya le pondria una bluto
Pues ayer me compré una que quedaba en una tienda y suscribo lo dicho en este foro. Muy divertida, vale para todo. Me metí en un dh y los saltos con buena recepción ni te enteras que es rígida. En las zonas rotas es donde sufría un poco pero bajas la velocidad y solucionado el problema. Tenía la maneta muy abierta y no me gustaron mucho los frenos a ver si cerrándola un poco mejora. Al final termine con 0.3 delante y 0.5 detrás de presión. Cuando me llegue el fondo de llanta intentaré tubelizar. Yo mido 1.80 y pille la talla M, de talla voy bien pero necesito una tija más larga. alguna recomendación?
Gracias. El problema es que la mia trae una que es de menos de 400 por eso me queda pequeña. Ya fui a la tienda y me la cambian
La expert lleva la bluto con la misma rueda y buje x lo q es deducible q con el buje hi lo se podría adaptar con casquillos o lo que sea para ponerle la bluto sin cambiar buje
Creo que no; pones casquillos para aumentar la anchura del eje pero el disco se queda anclado al cuerpo, lejos de la pinza. Fatboy Pro con eje de 150 mm Fatboy / Fatboy Expert con eje de 135 mm