Va a ser que los nucleos traseros 2015 van a seguri dando problemas como en 2014. Como para comprarse la sl que lleva esos bujes y te pase lo mismo
Ohhh!!!! Lo siento por Ti Turkish y por los que estamos esperando que nos la traigan......son malas noticias....... Estaré atento a ver que nos cuentas, pero puede que el primer cambio que haga cuando la tenga sean los bujes, ya veremos.
Pues la mia va a hacer un año, casi 3.000 km, y no me han dado ningún problema, ni los bujes ni el pedalier. Eso si la karcher, el lavado a presión. ni la huele.
¿Lavado a presión? ¿Qué es eso? Yo, si la lavo, con manguera normalita y solo si tengo tiempo cuando llego al garaje. En sus casi cinco meses de vida creo que la he lavado cinco o seis veces. Normalmente uso un cepillo para retirar el barro seco. Por cierto, hablando de distancias recorridas (desde septiembre):
Mi núcleo / rueda están en Spe desde finales de Diciembre. Mandaron la rueda completa, pues el núcleo daño el buje. Hoy me han dicho que me cambiaran el buje completo (al principio me dijeron la rueda). Eso si, lo primero que haré al núcleo nuevo es cambiarle los tres rodamientos que trae por unos buenos... Mientras a ver vuestras fotos de la nieve y babear!! Por cierto, alguien ha montado alforjas o bolsas de carga? Me llaman las bolsas de cuadro por centrar el peso, pero son caras de 00
Hola, he visto que la mayoría de Fat llevan pedales de plataforma, tipo DH ¿qué tipo de pedales lleváis? de plataforma o automáticos? ¿Qué recomendáis?
Yo para el uso que le deba llevaba pedales de xc, unos exustar de titanio. Eso depende de para que quieras la bici
Yo de momento con mixto, porque igual salgo a darle caña como que me voy a currar con ella, y por no estar cambiando de zapatillas usó los pedales mixtos. Pero sí voy a carrera o a salir a darle horetas con unos solo de calas. Son 2 minutos cambiarlos. Un saludo.
buenas quiero pillar una fat boy y estoy entre la se y la siguente mi idea es tunearla un poco,como frenos y alguna cosilla mas merece la pena la diferencia entre se y la siguiente?
Yo llevo un par de meses con la SE y me va genial, ya le he cambiado un par de cosillas, por ejemplo los frenos, que la SE los trae mecanicos, y les e puesto unos hidraulicos, y aparte manillar y potencia y demas...
Si son las mismas, y el mismo cuadro, cambia la horquilla por ejemplo, que es de alumunio y la naraja, como tu bien sabes...carbono!jejeje
Si la horquilla fuera de plastico seria perfecta para mejorar transmision y frenos y tener un buena fat. Las ruedas que trae de serie, sin tener en cuenta los problemas estos de los bujes a mi me parecen muy decentes y mas teniendo en cuanta que la llanta es de 90 y que unas ruedas para fat son exageradamente caras, cualquier montaje con hope y llanta de 80-90 se va a 2500gr, unos 200 menos que las de serie. Pon algunas fotikos jombre
Yo llevo plataforma si voy a salir con nieve, porque los autométicos con nieve son un infierno. Si salgo por zona normal (no nieves)con automáticos saco y pongo.
Yo siempre automaticos y enganchao. Para pedaleo redondo con nieve lo mejor, y para bajar tb. Yo sin automaticos solo se ir a por el pan, jeje
Un poco y wd 40 en los pedales, cuatro zapatazos contra el pedal, y bajarse lo menos posible, y arreglao... También influye el calzado, yo con las celsius, mal, se hace un pegote en la suela, resbalan... Ahora con las shimano mt 91 mas contento que un niño con un chicle