Specialized fatboy: Bici para hacer amigos....

Tema en 'Bicis 29' iniciado por legol, 30 Jul 2014.

1. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.898
    20150324_115602.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  2. jaimegrc18

jaimegrc18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    pues lo dicho con los FRENOS R1,anoche fui a verlos y me los he quedado ,estan cojonudos y encima con un super precio de 100 euros,la duda que me corroe es que me incluye 2 discos de 160,LEGOL tu delante que llevabas??160 o 180,si le pongo 160 le tendre que quitar el soporte de la pinza y le rebajare unos gramitos mas.jajajaja .Sera suficiente con los r1 y 160? MERSI

3. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.210
    [QUOTE="scott-ltd, post: 21621093, member: 6aaaaa es la hermana de la mía pero pronto con modificación......la bluto esta al caer[/QUOTE]
    gracias yo lo unico es que es tubeles lo demas todo de serie.[/QUOTE]

Yo la tengo tal cual esta la tuya excepto alguna cosilla frenos xt,tija rock shock reverd y por supuesto el tubelesss.Para mayo que doi por finalizada mi temporada en rally me pasare a disfrutar de la fatboy que la tengo prácticamente con 5 usos desde que la compre y los cambios que la quiero hacer son la horquilla bluto,bielas de un solo plato con cassette de 42 y cambiar cubiertas ,estas de specialized las veo demasiado blandas por los laterales de 5 salidas 3 pinchazos en los laretares mas que pinchazos rajas pequeñas que el liquido no tapa,menos mal que un amigo que trabaja con neumáticos me pone un parche recauchutado que me lo tapa genial,próximas cubiertas maxxis mammut

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.898
    gracias yo lo unico es que es tubeles lo demas todo de serie.[/QUOTE]

Yo la tengo tal cual esta la tuya excepto alguna cosilla frenos xt,tija rock shock reverd y por supuesto el tubelesss.Para mayo que doi por finalizada mi temporada en rally me pasare a disfrutar de la fatboy que la tengo prácticamente con 5 usos desde que la compre y los cambios que la quiero hacer son la horquilla bluto,bielas de un solo plato con cassette de 42 y cambiar cubiertas ,estas de specialized las veo demasiado blandas por los laterales de 5 salidas 3 pinchazos en los laretares mas que pinchazos rajas pequeñas que el liquido no tapa,menos mal que un amigo que trabaja con neumáticos me pone un parche recauchutado que me lo tapa genial,próximas cubiertas maxxis mammut[/QUOTE]
    Buenos cambios yo para lo que la gasto funciona de cine,pa que mas.;)

5. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Yo los llevaba con 160 delante y detrás y tenia suficiente y si los r1 van bien te sobra. Que triunfada unas r1 con latiguillo metálico y discos x 100€ ;)

6. Baoiz

Baoiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    A mi los ground control me parecen brutales. Muy duros los flancos y buena relación agarre/durabilidad. Aunque le llaman los schwalve por probar y aligerar

7. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
  8. Oscares

Oscares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
    3 días antes y seria mía, suerte con la venta. Al final una Se es la que había en stock ImageUploadedByTapatalk1427268526.578534.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    Muy wapa la azulita!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    Conoces de algo a ese chico? 100 euros por unos r1 con discos es DEMASIADO barato, no vendran de unq bici robada? Por que a eso huele...

11. turkish

turkish against all odds Probadores

Me Gusta recibidos:
    9.412

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    522
    Ese color es espectacular!!!
    Si quieres cambiar tus frenos mecánicos por los Tektro Gemini que trae de serie yo te los puedo vender....

13. Oscares

Oscares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
    Gracias pero montare los amarguras que me traia mi epic. q gran invento este de la fat, es la bici mas divertida que conozco con diferencia de la segunda. Esto se va a poner de moda.

14. JRUIZ

JRUIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias y Perdonar mi ignorancia pero quiero pasar mi fatboy a 1x10 y tengo dudas, quiero poner plato race face de 30 t y piñon de 42 de e thirteen. Pero en las opciones me pone de sram o shimano, sabeis cual es? O valen los dos? Y que piñon quitais?
    Gracias por adelantado

15. JRUIZ

JRUIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias y Perdonar mi ignorancia pero quiero pasar mi fatboy a 1x10 y tengo dudas, quiero poner plato race face de 30 t y piñon de 42 de e thirteen. Pero en las opciones me pone de sram o shimano, sabeis cual es? O valen los dos? Y que piñon quitais?
    Gracias por adelantado

16. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    La Fatboy de Specailized mola mucho, sobre todo esta...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jaimegrc18

jaimegrc18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues la verdad que yo eso no lo puedo averiguar, el chico me los a entregado en mano,y después de estar hablando un rato,me a parecido buena gente,aunque no pongo la mano en el fuego por nadie.Los frenos estan bien de entrada ya le he comprado pastillas nuevas en total 125, pero claro los xt por 140 los tienes y 0 problemas

18. turkish

turkish against all odds Probadores

Me Gusta recibidos:
    9.412
    ¿Qué Fatboy tienes?
    Si es la naranja, el cassette es un SunRace de 10 velocidades y creo que no se puede desmontar.

En este hilo tienes toda la información: Guía del monoplato

19. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    exacto, el cassette de la fatboy es un sunrace y no se puede desmontar (realmente si se puede pero es un estropicio). Tendrás que comprar un cassette xt o un sram compatible con los piñones de 42 (normalmente en xt es el más fácil y barato de conseguir) y se suele quitar el 15 o el 17 a gusto del usuario, y si lo quieres dejar mejor, le quitas 15 y 17 y le pones un 16.

20. JRUIZ

JRUIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la rapidez en contestar. Tomare nota. Y si es la naranjita
    Gracias de nuevo.

Compartir esta página