Que buena foto, el de la Fatboy delante a una rueda y los de las ruedas finas dando pechazos pa subir......jejejejeje Ahora que miro bien, viene otra fatbike detrás subiendo....
Otra pregunta, sabéis xq mis cubiertas son ground sport, en vez de control. Las busco y no las veo x ningún lado
Vaya tela,mi idea es pasar mi naranjiita a 1x10,y después de leerme el enlace del monoplato, no me acaba de quedar claro todoooooo lo que debo de comprar, he llamado al varias tiendas de mi ciudad y todo son pegas y palos, varias tiendas me han dicho que me saldrá la broma por 300+-,y en cambio yo os veo que lo habéis resuelto con bastante facilidad y bastante económico,me dicen que debo cambiar hasta el cambio trasero,el cassete,y hasta la cadena.No se pero a mi no me cuadra.De esta manera con tantos problemas me estoy destrempando
yo solo cambié cassette, un XT, y le puse un plato de 30 específico y el piñón de 42 quitando el de 17. Total unos 150 €
Suponiendo que tengas el cassette Sunrace: - cassette XT -> 45 € - plato Narrow Wide -> 65 € - corona de 40/42 dientes -> 65 € En principio eso. Los precios están "al alza".
Ok gracias, para sacar el cassete sunrace puedo sacarlo con la llave de shimano?? O necesito la llave de sram. (lo digo pq tengo la de shimano), y para montar el plato me imagino que habrá que desmontarlo,que llave necesito?Un millón de gracias
Ok gracias, para sacar el cassete sunrace puedo sacarlo con la llave de shimano?? O necesito la llave de sram. (lo digo pq tengo la de shimano), y para montar el plato me imagino que habrá que desmontarlo,que llave necesito?Un millón de gracias
Es mecánica básica tecnociclista. El cassette sale con la herramienta de toda la vida y el plato quitas el 22 y el 36 con una allen o torx (ahora no recuerdo) y pones el plato de BCD 104 en la zona de 36
Si hay alguien que ha puesto monoplato y esta interesado en vender las samox, que me mande un privado y hablamos de dineros.....
Para los que habéis sacado las bielas samuex,como son los pasos anteriores seguir.Lo pregunto para no ***** el tornillo Allen de la biela.gracias
simplemente quitar el tornillo de dentro, con una buena llave allen para no estropearlo. El de fuera hace de extractor, no se toca.
Nadie a cambiado la llanta x las notubes Hugo, aunque sea mas estrecha alguien sabe como queda con las cubiertas 4.6