Buenas compañeros, para los que habéis pasado a monoplato busco unas bielas de 2x10, enviadme un privado y hablamos. Muchas gracias.
Solo queda de origen las bielas con el plato pequeño, desviador y las ruedas, todo lo demás se ha mejorado (los rodamientos no se han cambiado). Antes de cambiar la cadena, cambio y tornillería de las bielas pesaba 13,13, ahora debería estar por debajo de 13.
Yo sinceramente a la calabaza le quedan muy bien los detallitos en azul pero la tija y RL manillar azul a mi me sobrecargan
Hola. Necesito ayuda ya que ando algo perdido. Le voy a poner las tuberine cinch a la naranjita, me gustaria cambiarle el pedalier y ponerle este, mi pregunta seria si se podria y si los espaciadores seria los mismos que los de serie Gracias de antemano
El pedalier de la naranjita es PF30....los rodamientos no llevan rosca, y estos que tu pones si la llevan...
Yo puse las turbine cinch con el pf30 y los espaciadores de serie, es sacar las samox y meter las raceface sin mas complicaciones, no te calientes el tarro.
Puse 170, no se te ocurra poner 190 porque con 170 ya vas espatarrados y te queda muchísimo espacio hasta las vainas, con 190 seria una burrada. Igualmente si mandas un correo a raceface te recomendaran las de 170
Hola chicos el núcleo de mi azulita a muerto y quisiera saber si este de Salsa se puede montar http://www.hibike.es/shop/product/p...alsa-Mukluk-2-Fatbike-cuerpo-piñón-libre.html Parece el mismo !!!! Con el 42 de piñón sufre mucho el núcleo...
Recordar cambiar los rodamientos del núcleo y buje por unos de calidad. Yo lo hice según llegó la rueda nueva. Aunque viendo esas fotos los voy a volver a revisar
Yo desde noviembre,90 kilos vestido de romano y uso enduril,con saltitos incluidos....tengo muchos boletos pero de momento aguante el buje trasero.
Nada, de repente falló el trinquete y casi me rompo los dientes contra el manillar en una subida pedaleando de pie. Por fuera no se aprecia nada. Dejé la rueda en la tienda y ellos se encargaron de desmontarla y enviarla a Specialized.
Nada, de repente falló el trinquete y casi me rompo los dientes contra el manillar en una subida pedaleando de pie. Por fuera no se aprecia nada. Dejé la rueda en la tienda y ellos se encargaron de desmontarla y enviarla a Specialized.