Tu Sl dices que tiene 300km, ¿no?, cuando llevaba 200 la mía, abrí y todo estaba perfecto, ahora ya no. Estos bujes son una porquería, no hay que darle mas vueltas
Otro más con el buje ****** y que casi se queda sin dientes, porque ha a sido ponerme de pies para empezar a subir una cuesta y CRACK
Mira mis fotos y sabrás qué ha pasado...yo creo que en estos casos lo que falla es uno de los trinquetes del núcleo (en mi caso hay uno de los soportes de los trinquetes marcado) que termina desgastando el estriado del buje... En resumen, estos bujes han roto por rodamientos, por eje, por problemas en el estriado del buje.....una basura.
A mí me cascaron por rotura de rodamientos, pero ahora que veo lo de los trinquetes me entra el tembleque... En 15 días me voy de viaje con la Fat y veo que no llego al final por culpa del núcleo!
Es una pena, vas a ir todo el día con la mosca detrás de la oreja. No lo pienses demasiado e intenta disfrutar, que es de lo que se trata. Yo tengo la rueda en la tienda, a ver que me dicen....de todas formas voy a comprar un juego nuevo en condiciones....jejejejeje
En mi caso también fallo un trinquete, cuando le abri, solo había dos y el otro desintegrado. Y por supuesto el muelle que les sujeta también roto. Ahora con el hope pro II ningún problema.
**** que acojone, no se si mi núcleo que es xd será mejor, pero como tengo en casa los hope creo que voy a ponerme a cambiarlos....pero es que no quiero quedarme sin bici...
Yo en tu caso no me lo pensaba, ya tienes los bujes en casa.... En una tarde cambias una rueda y al dia siguiente la otra y te quedan unas ruedazas!!
http://www.bike24.com/1.php?content...ct=71689;dbp=399;page=41Hope Pro 2 Evo fatsno Si... tienes razón Eryoshua.
en el enlace de bike24,el precio del buje marca 89 euros,vamos a ver si me aclaro,es ese o el de 215. gracias
Yo e puesto el delantero hope fatsno de eje de 15 para poder poner la bluto,lo e comprado en bike24 me a salido por 89€ mas 10€ de envió,muy rápida la gestión en 5 días lo tenia en casa,veremos como sale .