YO creo que ha cambiado la bici entera, la fatboy a secas de 2014 por la pro de 2015. Grupo x01 con bielas next sl, me ha dado por mirar en la web y las ruedas, llantas y bujes parece que son los mismos los hi lo, mando un correo para preguntar porque entonces a la fat basica se lo podria cambiar el nucleo y poner un xx1
Eso es, es la pro. Hoy he salido a estrenarla y todavia me dura la sonrisa. La bluto muy bien , ahora no sufro tanto por las zonas con escalones. El xo1 muy bien , mas que suficiente, no he llegado a meter el 42. Y lo que mas me ha sorprendido, porque no lo esperaba, las bielas, tienen casi 20 mm menos de q factor y se nota y mucho.
Puedes mirar el buje a ver? Creo q es el mismo que la básica pero con el núcleo xd. Seria una gran noticia poder ponerle el xx1
Creo que si es el mismo, al menos la forma esterior y el dibujo son iguales. De todos modos seguramente tarden en traer repuestos del nucleo, ya que creo que pocas fatboy pro se van a vender a pesar de ser un maquinon.
Investigando de bujes Hi Lo, dicen que lo han remodelado por completo, antes debían dar muchos problemas, y que el núcleo va unido al eje. He preguntado a Specialized a ver si hay par el xx1.
Buenas noticias, al menos para mí. El buje HI LO actual tiene una pieza nueva de 2015 que lo hace compatible con el XX1 o las 11v. Yo voy pidiendo uno... Correo de SPE USA. Specialized Customer ServiceSEP 15, 2014 03:37PM PDTSPECIALIZED Agent Hello, have your shop order P/N: S141000002 that is the XX1 Freehub Driver for the fatboy. Thanks!
Buenas!! Os dejo unas fotos de la Fatboy de un colega, que aunque no está registrado sigue el hilo, y quien sabe... lo mismo consigo que se registré y todo... Jajajajaja
Por cierto, una duda que me ha preguntado y aún no he tenido tiempo de mirarle... Sabe alguien si el eje delantero de la Fatboy que he puesto arriba qr es convertible a 15 de alguna manera? O si quiere montar la Bluto tiene que cambiar buje?
No lo se seguro, pero si el trasero vale para XX1 con núcleo nuevo, el delantero tendrá adaptadores seguro. Va a tener que cambiar el casco...
Jajajaj la verdad que la fatboy esa se ve para hacer el burro y el casco no le pega. Con qué la a tubelizado?
Con cinta americana de la ancha, le hemos dado varias vueltas y ha talonado perfectamente, que era algo que me preocupaba al ver ese neumático...